Ya pago adjal?

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me pagaron por payoneer aun... a alguien ya les pagaron por payoneer hoy?

yo lo recibo en un mes apenas voy comenzando. :sorrow:

Aun siguen sin pagar

Buenos dias, todos los meses estamos igual. Estad tranquilos, este mes tiene la circustancia de que hay un finde entre medio del inicio del mes, durante el finde no trabajamos, hoy continuamos en ello. Asi que vereis vuestros cobros a lo largo de las proximos dias o horas.

Un saludo.

Yo tampoco e recibido mi pago pero no me molesto en enviarles un e-mail o crear un tema pues se que tarde o temprano me pagaran 🙂

bueno ami ya me pagaron por paypal.

que ganas tengo de salir a comprar xD :welcoming: aver si me pagan ya

Ya recibi mi pago por payoneer :encouragement:

hoy me pagaron 🙂

se hacen notar las comisiones de paypal 😕 😕

si, los proximos, tenia problemas para vincularla a adjal y todavia no la tengo activada (puedo enviar un pago sin tenerla activada?)
Si no activaste la tarjeta no podes recibir ni enviar pagos, aunque nada tiene que ver con el us payment service, o sea, si no tenes activado el us payment service PERO LA TARJETA SI, podes usar la tarjeta normalmente pero no podes recibir dinero desde paypal por ejemplo

Adjal nunca falla es una conpañia muy seria

alguien ya cobro este mes por paypal?

yo hace 2 horas y algo

Nota de Marketing Adjal, S.L.:

Gracias

😀

De todas formas, no me preocupo. Adjal siempre cumple y posiblemente algunos pagos ya salieron hoy y otros mañana.

Hola [MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION], el 31 de agosto le envié la documentación a Javier pero aun no me ha respondido.

Buenas, yo mismo soy Javier. Tened en cuenta que recibimos infinidad de emails con vuestra documentacion y para agilizar el proceso directamente vamos a validar vuestros documentos. Lo mejor es esperar de hasta 48 horas y si no ha salido como documentacion recibida SI en la plataforma contactad. Villabull estate tranquilo recibi tu documentacion, esta semana estamos abonando Julio asi que se te abonara como a todos. Un saludo y calma, los pagos iran llegando.

Pago recibido sin problema 🙂