¿Ya pagó TikTok este mes?

• Autor Autor treksi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
treksi

treksi

Préstamo en curso
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Para los que no tengan conocimiento Tiktok acredita el saldo 30 días después de que finalice dicho mes (el mes de abril te lo pagan en mayo)

Pero aún no se me ha acreditado dicho mes.

¿Quién tiene su cuenta monetizada y ya ha cobrado?

Para los que no tengan conocimiento Tiktok acredita el saldo 30 días después de que finalice dicho mes (el mes de abril te lo pagan en mayo)

Creo hasta que sea Junio, Mañana

Ya se puede monetizar desde cualquier país?

Una pregunta y cuantas visualizaciones y suscriptores necesitas para poder empezar a cobrar y ganar algo de dinero.....

Me interesa el tema, cuantos seguidores necesito para monetizar, que pais se puede monetizar, pagan por visualizaciones o anuncios?... si alguien me puede colaborar con eso chevere

Misma pregunta, ya se puede monetizar tik tok?, alguien sabe los requisitos para monetizar?, a mi no me sale opcion para monetizar, sigo tema.

Una pregunta y cuantas visualizaciones y suscriptores necesitas para poder empezar a cobrar y ganar algo de dinero.....
Creo que son 10k seguidores, y al menos 100k visualizaciones en los últimos 3 vídeos.

Siguen siendo los mismos requisitos lo que si escuche es que el algortimo de tiktok esta un poco mas estricto y esta dando mas punche o mas oportunidad a los videos que son 100% originales, ya no se esta impulsando tanto los que utilizan audio de otros. ahora nose

Creo que 100k y vivir en USA todavia... al igual que en Instagram, ojala nos toque pronto a latinoamerica, sino a usar VPN aajajaja
Misma pregunta, ya se puede monetizar tik tok?, alguien sabe los requisitos para monetizar?, a mi no me sale opcion para monetizar, sigo tema.

Saludos. Me gustaría incursionar en ese rubro, que hago después de crear un contenido, solo bajarlo a tiktok y ya???? Por favor agradecería mucho de sus sabías sugerencias. Feliz tarde para todos.

Creo que 100k y vivir en USA todavia... al igual que en Instagram, ojala nos toque pronto a latinoamerica, sino a usar VPN aajajaja
Para nada. Para monetizar vídeos por visualizaciones son 10k de seguidores y 100k visualizaciones entre los últimos tres vídeos, además de tener 18 años (al menos en España, o lo que es igual a ser mayor de edad). Creo que no hay restricción de países ya.
Otra cosa es lo del fondo de martketplace, regalos por vídeos, etc...Cada día hay una cosa nueva para monetizar.

Vi una chica en tiktok mostrando cuanto le paga tiktok y eso que sus videos sobre millones de view, y no pagan gran cosa, es mejor instagram con los reels, lo malo solo esta en RD
Para nada. Para monetizar vídeos por visualizaciones son 10k de seguidores y 100k visualizaciones entre los últimos tres vídeos, además de tener 18 años (al menos en España, o lo que es igual a ser mayor de edad). Creo que no hay restricción de países ya.
Otra cosa es lo del fondo de martketplace, regalos por vídeos, etc...Cada día hay una cosa nueva para monetizar

Vi una chica en tiktok mostrando cuanto le paga tiktok y eso que sus videos sobre millones de view, y no pagan gran cosa, es mejor instagram con los reels, lo malo solo esta en RD
Yo tengo una cuenta de 30k, es cierto que no pagan mucho, pero pa algo da. Se agradece ganar lo mínimo, pues en mi caso no subo vídeos preparados para monetizar como tal, los subo y ya..si monetizan genial, pero no es el propósito.
Sobre la monetización de Instagram desconozco totalmente, no sabía ni que estaba operativa. Funciona similar a Tiktok imagino, ¿no?

De momento Tiktok solo tiene habilitada la Monetización en algunos países. Estados Unidos, Francia, España y alguno más. Latinoamérica de momento no está habilitado.
La verdad es que pagan bastante poco pero te sirve para ir creando comunidad.
Yo calculo por lo que me van sumando que pagan 10€ por millón de visualizaciones.
Ya aprovecho y os invito a mi tiktok que va sobre el mundo del Seo y la monetización Online https://www.tiktok.com/@jonyonlinecash

De momento Tiktok solo tiene habilitada la Monetización en algunos países. Estados Unidos, Francia, España y alguno más. Latinoamérica de momento no está habilitado.
La verdad es que pagan bastante poco pero te sirve para ir creando comunidad.
Yo calculo por lo que me van sumando que pagan 10€ por millón de visualizaciones.
Ya aprovecho y os invito a mi tiktok que va sobre el mundo del Seo y la monetización Online https://www.tiktok.com/@jonyonlinecash
que triste lo de latinoamerica,siempre no nos toman en cuenta para nada las grandes aplicaciones :') ,a eso si se que pagan poco ,porque viendo algunas amistades no es mucho,pero cuando tienes millones de personas ahi si claro que ganas algo moderado lo suficiente para darte el gusto de comprar cosas :')

soy de argentina saben si sepuede monetizar?

Atrás