Ya queda poco para el mundial!!!

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
italia ? mexico ? omg *-* :eek:

Yo a punto entre Brasil y Alemania + Pais Sorpresa, en todos los mundiales no falta el equipo sorpresa, como ghana que llego muy lejos el mundial pasado, quizás otro pais de la sorpresa xd :ghost:
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Yo diría que en la final estará España u Holanda, y pues que México con que llegue a octavos estaría bien :p8:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es el mismisimo mexico y italia pero quedara en la final asi brazil contra argentina, mexico o uruguay
italia ? mexico ? omg *-* :eek:

Yo a punto entre Brasil y Alemania + Pais Sorpresa, en todos los mundiales no falta el equipo sorpresa, como ghana que llego muy lejos el mundial pasado, quizás otro pais de la sorpresa xd :ghost:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Asi es el mismisimo mexico y italia pero quedara en la final asi brazil contra argentina, mexico o uruguay

Uruguay te lo dejo pasar pero ¿mexico? :distant: ¿en la final? :distant: si a poco y están en el mundial gracias a usa :topsy_turvy:
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Espero que Argentina le ponga huevos!
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uruguay te lo dejo pasar pero ¿mexico? :distant: ¿en la final? :distant: si a poco y están en el mundial gracias a usa :topsy_turvy:

con los jugadores del leon y oribe y chicharo son unos demonios en el area a la altura de los brasileros
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Espero que mi España vuelva a darnos una alegria este año! :)
 

mdq77

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
26
Cada vez falta menos !!!
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Creo que alguien necesita informarse de más de Futbol xD.

Sabes el pu... calor que hace a la hora que se jugaran los partidos? Esa es una ventaja para México ante cualquier europeo como Croacia.

Estamos tan acostumbrados al calor que será hasta más facil jugar, pero los que vienen de paises de clima normal o frio van a cansarse más de lo normal.

Ahi esta la ventaja, aunque si toca contra un Africano o Americano, ahi si habrá más problema xD porque es el mismo clima casi.


No pongo a México en la final, pero quizás si llegando a Semifinal.


Uruguay si puede llegar a la final, tiene delanteros que cambian el juego en segundos xd.

El primer finalista creo que es Brasil, en su casa, conoce el clima.. ;)

Creo que este mundial me va dejar mucho money en apuestas :)

Uruguay te lo dejo pasar pero ¿mexico? :distant: ¿en la final? :distant: si a poco y están en el mundial gracias a usa :topsy_turvy:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025
Creo que alguien necesita informarse de más de Futbol xD.

Sabes el pu... calor que hace a la hora que se jugaran los partidos? Esa es una ventaja para México ante cualquier europeo como Croacia.

Estamos tan acostumbrados al calor que será hasta más facil jugar, pero los que vienen de paises de clima normal o frio van a cansarse más de lo normal.

Ahi esta la ventaja, aunque si toca contra un Africano o Americano, ahi si habrá más problema xD porque es el mismo clima casi.


No pongo a México en la final, pero quizás si llegando a Semifinal.


Uruguay si puede llegar a la final, tiene delanteros que cambian el juego en segundos xd.

El primer finalista creo que es Brasil, en su casa, conoce el clima.. ;)

Creo que este mundial me va dejar mucho money en apuestas :)

Jajaja por favor, esta claro que el clima es un factor que influye y los puede ayudar a pasar fase de grupos (si acaso) pero ya luego de ahí olvídate, no van a pasar de octavos con un equipo que ni siquiera pudo rendir bien en la concacaf la cual es la confederación más fácil de todas.

con los jugadores del leon y oribe y chicharo son unos demonios en el area a la altura de los brasileros

Y si apoyas eso que dijo blogers esta claro que es otro el que necesita informarse y MUCHO, de fútbol xD
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Claro, claro campeón :D. No discutiré contigo :stupid1:
Me voy a informarme de futbol :smiley_simmons:

Jajaja por favor, esta claro que el clima es un factor que influye y los puede ayudar a pasar fase de grupos (si acaso) pero ya luego de ahí olvídate, no van a pasar de octavos con un equipo que ni siquiera pudo rendir bien en la concacaf la cual es la confederación más fácil de todas.



Y si apoyas eso que dijo blogers esta claro que es otro el que necesita informarse y MUCHO, de fútbol xD
 
Última edición:

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la final es mas me atrevo a decir que mexico ganara este mundial por que pues brasil es cliente en los ultimos años
Jajaja por favor, esta claro que el clima es un factor que influye y los puede ayudar a pasar fase de grupos (si acaso) pero ya luego de ahí olvídate, no van a pasar de octavos con un equipo que ni siquiera pudo rendir bien en la concacaf la cual es la confederación más fácil de todas.



Y si apoyas eso que dijo blogers esta claro que es otro el que necesita informarse y MUCHO, de fútbol xD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.435
¿Y quién va a ir a todo esto?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.025

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo veré por Internet
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.542
Para mi los favoritos son Argentina y Brasil , aparte hay que recordar que segun la historia de los mundiales en America nunca Campeono un equipo Europeo, asi que la copa se queda en casa. :ghost:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te equivocas a ser mexico brasil los equipos que mandan en america argentina quedara en 3 lugar y uruguay en 4 to lugar
Para mi los favoritos son Argentina y Brasil , aparte hay que recordar que segun la historia de los mundiales en America nunca Campeono un equipo Europeo, asi que la copa se queda en casa. :ghost:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba