Ya queda poco para el mundial!!!

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera muy bueno este años todos a vivir la fiebre del mundial brasil 2014 !!!

muchos le van a su equipo favorito!!! y otros a su pais

pero lo que en verdad no se sabe es quienes ganaran la copa del mundo!!

Una pregunta habra pulpo este año? quien ganara ? :welcoming:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Yo creo que ganará Alemania o Brasil...
 

zonanica

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
174
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que ganará Alemania o Brasil...
estara dura la cosa por que españa va bien equipada!!! brasil ya no se ve como años anteriores!! cuando estaba equipado !!! alemania se ve que va fuerte !!! pero no se pa mi españa :eek:nthego:
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.867
El país con más problemas así su gente se distrae con la victoria :)
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Guaje Villa - Diego Costa - Pedro - Xavi - Iniesta - Cesc - Busquets - Sergio Ramos - Jordi Alba - Piqué - Arbeloa
Esta dura la cosa
 

ezio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Mensajes
1.488

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
La va a ganar España :p8:
 

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
yo como español quiero que gane españa y tiene muchas opciones ,pero tambien puede brasil o alemania haber que pasa
 
Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.271
Yo veo campeón a Brasil o Alemania.
 

spear

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2012
Mensajes
852
yo pienso que brasil no es tan favorita como dicen en la copa confederaciones dio pena casi todo el torneo paso por los pelos le gano a españa por que por medio habia dinero y si no ganaban se le caia una buena entonces salieron como toros ,pero ya ven lo que hace neymar en el barcelona da pena .
 

johniretta

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
2.510
Vamos Argentina!
[MENTION=21149]johniretta[/MENTION]
(Mensaje enviado desde el móvil)
 

raydenmgs

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
46
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mis Favoritos son Brasil, Italia y Alemania.
 

Ismael Torres

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
España gana el mundial, Brasil cogió muy mal a España fisicamente en la Confederaciones, y se le ha dado muchos palos que no se merecen...

Casillas - Carvajal - DON RAMOS - Pique - Alba - Xabi Alonso - Xavi - Iniesta - Silva - Pedro y Costa en punta, para mí, quitando que sea Español y logicamente quiero que gane mi pais, tienen unas de las mejores selecciones del mundo claramente.

Ya hemos ganado Eurocopa - Mundial - Eurocopa, y ojalá venga otro mundial seguido.

Hasta el banquillo es exagerado: De Gea - Azpiliqueta - Albiol - Javi Martinez - Alberto Moreno - Fabregas - Cazorla - Mata - Navas - Torres - Deulofeu, ese centro del campo (Fabregas-Cazorla-Mata) es un espectaculo y estarán de suplente, serian titulares en cualquier selección del mundo.

Ojalá gane mi España, en estos tiempos de crisis es una de las pocas cosas que alegran e ilusionan.

Y después de España, las más fuertes Belgica, Alemania y Argentina.
Brasil esta muy sobrevalorado, le salieron el partido de su vida en la Confederaciones y ya, no tiene tanto como quieren hacer creer.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Estaría de acuerdo contigo. El problema es el físico como dices. Los Españoles no están acostumbrados a tanto calor como en Brasil.

Ese puede ser la contra de todos los Europeos y el PRO de los Africanos y Latinos.

Aparte que el trato de los Brasileños apoyando con todo a su país, la gente cuenta.

Yo pondría de delanteros a Torres y Costa, en el Centro a Fabregas, Alonso y Xavi e Iniesta.

Si llega Brasil con un Europeo a la final todo favorece a Brasil en lo físico, pero habrá que ver la estrategia de Alemania y España para hacer frente a eso :p8::p8:

España gana el mundial
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que gane españa ya tuvo su epoca y no creo que vuelvan a ganar otra copa en muchos años, para el favorito es italia, brazil, mexico, uruguay y argentina
España gana el mundial, Brasil cogió muy mal a España fisicamente en la Confederaciones, y se le ha dado muchos palos que no se merecen...

Casillas - Carvajal - DON RAMOS - Pique - Alba - Xabi Alonso - Xavi - Iniesta - Silva - Pedro y Costa en punta, para mí, quitando que sea Español y logicamente quiero que gane mi pais, tienen unas de las mejores selecciones del mundo claramente.

Ya hemos ganado Eurocopa - Mundial - Eurocopa, y ojalá venga otro mundial seguido.

Hasta el banquillo es exagerado: De Gea - Azpiliqueta - Albiol - Javi Martinez - Alberto Moreno - Fabregas - Cazorla - Mata - Navas - Torres - Deulofeu, ese centro del campo (Fabregas-Cazorla-Mata) es un espectaculo y estarán de suplente, serian titulares en cualquier selección del mundo.

Ojalá gane mi España, en estos tiempos de crisis es una de las pocas cosas que alegran e ilusionan.

Y después de España, las más fuertes Belgica, Alemania y Argentina.
Brasil esta muy sobrevalorado, le salieron el partido de su vida en la Confederaciones y ya, no tiene tanto como quieren hacer creer.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba