¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuantos aprox? 🙁 😕 aver si me pagan 🙁 a esperar

A mi me dice pagado pero no he recibido el dinero en paypal, es normal???

Mañana te pagan o mas alrato cuando sale pagado es que ya lo enviaron solo es esperar :encouragement:

Mañana te pagan o mas alrato cuando sale pagado es que ya lo enviaron solo es esperar :encouragement:

muchas gracias por tu respuesta, eso me deja más tranquilo, es mi primer pago de audience y son más de mil dólares que ya tengo planeado en donde invertirlo

muchas gracias por tu respuesta, eso me deja más tranquilo, es mi primer pago de audience y son más de mil dólares que ya tengo planeado en donde invertirlo

😉 mientras te salga pendiente , ya estas mas de cobrar , y ya si dice pagado ya cobraste ... !! solo es esperar amigo 🙁 y un consejo pon mas admin en tu app , a mi me cerraron , mi fb y audiences igual con mas de mil usd ando esperando si cobrare esto o no 🙁 😕 pero bueno me alegra que vallas a cobrar antes de navidad :greedy_dollars:😛8:

😉 mientras te salga pendiente , ya estas mas de cobrar , y ya si dice pagado ya cobraste ... !! solo es esperar amigo 🙁 y un consejo pon mas admin en tu app , a mi me cerraron , mi fb y audiences igual con mas de mil usd ando esperando si cobrare esto o no 🙁 😕 pero bueno me alegra que vallas a cobrar antes de navidad :greedy_dollars:😛8:

muchas gracias por tu consejo amigo, ya recibi el pago, acabo de revisar, tomaré las precauciones que me dices. Ando Feliz!!!

Ya llegó el pago por paypal.

Que pais? a mi aun me sale pendiente igual via paypal..Soy de México😕
Sí, en México. A mí me salió pagado desde en la mañana y hace unas horas llegó el pago 🙂

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

muchas gracias por tu consejo amigo, ya recibi el pago, acabo de revisar, tomaré las precauciones que me dices. Ando Feliz!!!

A mi aun ni la factura me llega, me sigue saliendo pendiente creo que hize algo mal pues veo que eres de México :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sí, en México. A mí me salió pagado desde en la mañana y hace unas horas llegó el pago 🙂

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Entonces ya no me pagaron :sorrow:

A mi aun ni la factura me llega, me sigue saliendo pendiente creo que hize algo mal pues veo que eres de México :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Entonces ya no me pagaron :sorrow:

No les han pagado a todos aún, no te preocupes.

Te agradezco pero como vi que ya son varios que le han pagado y nadie que aun "pendiente" me asusta 😕

No te preocupes, tienes hasta el 21 para cobrar, que ese dia es cuando regularmente pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llegó el pago por paypal.

Amigo, disculpa la pregunta, cuanto cobran de comision en Paypal por los pagos?? sale menor que en los bancos?? tambien soy de mexico y quisiera cambiar el cobro...:encouragement:

Amigo, disculpa la pregunta, cuanto cobran de comision en Paypal por los pagos?? sale menor que en los bancos?? tambien soy de mexico y quisiera cambiar el cobro...:encouragement:

Es mi primer pago y creí que me cobrarían, pero no me cobraron nada. :encouragement:

Osea como pagan antes del 21 si es por PayPal ? Apenas comencé en esto y lo que hice en 10 días de noviembre me los pagaran apenas pero puse como método de pago cuenta bancaria, entonces cuando me depositaran si no es por PayPal ? IMG_20171215_021438.webp

No te preocupes, tienes hasta el 21 para cobrar, que ese dia es cuando regularmente pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=154532]obsonmex[/MENTION] paypal no cobra comision bro fb envia y te llegan netos , aunque paypal cobra su comision a la hora de pasar los usd a mx , aveces toma el usd en 17 estando en casi 19 puedes decir es 1 o 1.5 pesos pero x cada usd ya es mucho jaja

Osea como pagan antes del 21 si es por PayPal ? Apenas comencé en esto y lo que hice en 10 días de noviembre me los pagaran apenas pero puse como método de pago cuenta bancaria, entonces cuando me depositaran si no es por PayPal ?Ver el archivo adjunto 112686

A mi aun me sale pendiente y tengo forma de pago paypal:ambivalence:

Generalmente pagan los 18 pero por navidades pagan antes, si aún no te ha llegado ya lo hará.

Lo más seguro que más tarde o ya el día lunes, no sean impacientes que el día de pago en realidad es el 21 de cada mes.

Atrás