¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuantos aprox? 🙁 😕 aver si me pagan 🙁 a esperar

A mi me dice pagado pero no he recibido el dinero en paypal, es normal???

Mañana te pagan o mas alrato cuando sale pagado es que ya lo enviaron solo es esperar :encouragement:

Mañana te pagan o mas alrato cuando sale pagado es que ya lo enviaron solo es esperar :encouragement:

muchas gracias por tu respuesta, eso me deja más tranquilo, es mi primer pago de audience y son más de mil dólares que ya tengo planeado en donde invertirlo

muchas gracias por tu respuesta, eso me deja más tranquilo, es mi primer pago de audience y son más de mil dólares que ya tengo planeado en donde invertirlo

😉 mientras te salga pendiente , ya estas mas de cobrar , y ya si dice pagado ya cobraste ... !! solo es esperar amigo 🙁 y un consejo pon mas admin en tu app , a mi me cerraron , mi fb y audiences igual con mas de mil usd ando esperando si cobrare esto o no 🙁 😕 pero bueno me alegra que vallas a cobrar antes de navidad :greedy_dollars:😛8:

muchas gracias por tu consejo amigo, ya recibi el pago, acabo de revisar, tomaré las precauciones que me dices. Ando Feliz!!!

Ya llegó el pago por paypal.

Que pais? a mi aun me sale pendiente igual via paypal..Soy de México😕
Sí, en México. A mí me salió pagado desde en la mañana y hace unas horas llegó el pago 🙂

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

muchas gracias por tu consejo amigo, ya recibi el pago, acabo de revisar, tomaré las precauciones que me dices. Ando Feliz!!!

A mi aun ni la factura me llega, me sigue saliendo pendiente creo que hize algo mal pues veo que eres de México :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sí, en México. A mí me salió pagado desde en la mañana y hace unas horas llegó el pago 🙂

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Entonces ya no me pagaron :sorrow:

A mi aun ni la factura me llega, me sigue saliendo pendiente creo que hize algo mal pues veo que eres de México :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Entonces ya no me pagaron :sorrow:

No les han pagado a todos aún, no te preocupes.

Te agradezco pero como vi que ya son varios que le han pagado y nadie que aun "pendiente" me asusta 😕

No te preocupes, tienes hasta el 21 para cobrar, que ese dia es cuando regularmente pagan :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya llegó el pago por paypal.

Amigo, disculpa la pregunta, cuanto cobran de comision en Paypal por los pagos?? sale menor que en los bancos?? tambien soy de mexico y quisiera cambiar el cobro...:encouragement:

Amigo, disculpa la pregunta, cuanto cobran de comision en Paypal por los pagos?? sale menor que en los bancos?? tambien soy de mexico y quisiera cambiar el cobro...:encouragement:

Es mi primer pago y creí que me cobrarían, pero no me cobraron nada. :encouragement:

Osea como pagan antes del 21 si es por PayPal ? Apenas comencé en esto y lo que hice en 10 días de noviembre me los pagaran apenas pero puse como método de pago cuenta bancaria, entonces cuando me depositaran si no es por PayPal ?

[MENTION=154532]obsonmex[/MENTION] paypal no cobra comision bro fb envia y te llegan netos , aunque paypal cobra su comision a la hora de pasar los usd a mx , aveces toma el usd en 17 estando en casi 19 puedes decir es 1 o 1.5 pesos pero x cada usd ya es mucho jaja

A mi aun me sale pendiente y tengo forma de pago paypal:ambivalence:

Generalmente pagan los 18 pero por navidades pagan antes, si aún no te ha llegado ya lo hará.

Lo más seguro que más tarde o ya el día lunes, no sean impacientes que el día de pago en realidad es el 21 de cada mes.