¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KHÁ???!!! OMAIGÁ.

Me haces el grandísimo favor de decirme por dónde contactaste con el soporte? No logro dar con ellos, o algún correo.

en Pago y luego donde pone necesitas ayuda

Y cómo hiciste? Le diste tus datos bancarios y de beneficiario, y ellos te pusieron así, fácil?

les mande un email de que queria cambiar mi forma de pago de cuenta bancaria a paypal

ellos mi han pedido los datos de mi paypal email nombre y numero id de mi paypal y le he entregado esos datos y ellos mi los cambiaron

Excelentes ganancias 😱, [MENTION=7111]yassin[/MENTION] es Instant Articles?

Me gustaría comenzar a trabajar con ellos pero la verdad es que no se nada de esa empresa ni de como si quiera registrarme o no se que hacer!

les mande un email de que queria cambiar mi forma de pago de cuenta bancaria a paypal

ellos mi han pedido los datos de mi paypal email nombre y numero id de mi paypal y le he entregado esos datos y ellos mi los cambiaron

Ahh, vale. Pero el Email que enviaste lo enviaste desde aquí, no?

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Si cambias tu forma de pago con anticipación no hay ninguna demora, incluso creo que es más rápido. Yo cambie de paypal a cuenta bancaria y me pagaron el día de ayer.

Pagaron temprano este mes. 😛7:

Si alguien me puede ayudar, para no abrir un tema: recibo "Permission error" cuand le doy al boton verde de "Submit for review" del plugin Instant Articles. Sabran porque?

Si alguien me puede ayudar, para no abrir un tema: recibo "Permission error" cuand le doy al boton verde de "Submit for review" del plugin Instant Articles. Sabran porque?

No debes tener asociada una aplicación, puede ser.

- - - Actualizado - - -

Pregunta como le hago para que los anuncios aparezcan en Instant Articles?

Felicidades bro, cual es la temática de tu fanpages??