¿Ya recibiste tu pago de Audience Network o sigue pendiente?

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
658
pagaron temprano este mes. :p7:

d271a1ac9c733c3dc2bfb69fb5dbbca3.png

la mas solicitada!
----
Primer pago! super contento jeje
YRII30Q.jpg
 

Adjuntos

  • YRII30Q.jpg
    YRII30Q.jpg
    14 KB · Visitas: 220
Última edición:

Manulito45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
33
Yo tengo problemas con los anuncios, en un momento salían los de 300*250, luego dejaron de salir y solo salían los de 320*50, hice 190 USD y me enviaron un correo donde pedían la información fiscal, luego a eso,dejaron de salir los anuncios pese a que envíe dicho formato, ya van 7 días y nada de anuncios.
Si pudieras ayudarme, estaría eternamente agradecido y podría ayudarte con algunos trucos.
Espero pronta respuesta gracias.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Yo tengo problemas con los anuncios, en un momento salían los de 300*250, luego dejaron de salir y solo salían los de 320*50, hice 190 USD y me enviaron un correo donde pedían la información fiscal, luego a eso,dejaron de salir los anuncios pese a que envíe dicho formato, ya van 7 días y nada de anuncios.
Si pudieras ayudarme, estaría eternamente agradecido y podría ayudarte con algunos trucos.
Espero pronta respuesta gracias.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

tienes que llenar la formacion que te mandaron porque si no lo haces no saldran los anuncios rellena la forma de pago anda
 

Rasa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2017
Mensajes
6
Yo estoy esperando mi primer pago, alrededor de 120 USD. El correo con el documento del pago me llego el 15 de marzo y mi método de pago es por cuenta bancaria usando código swift. Hasta el dia de hoy no he recibido el pago, me contacté con mi banco y me dijeron que no tienen ninguna solicitud del extranjero y mande un correo a facebook y me dijeron que el pago ya está realizado y que debo esperar.

¿Alguien mas ha recibido pagos de esta manera? se demoran?
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.172
Felicidades por las ganancias, estoy interesado en el tema, alguna pagina o guía :encouragement: para empezar con audience network?
 

rfuentes32

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2017
Mensajes
257
Yo estoy esperando mi primer pago, alrededor de 120 USD. El correo con el documento del pago me llego el 15 de marzo y mi método de pago es por cuenta bancaria usando código swift. Hasta el dia de hoy no he recibido el pago, me contacté con mi banco y me dijeron que no tienen ninguna solicitud del extranjero y mande un correo a facebook y me dijeron que el pago ya está realizado y que debo esperar.

¿Alguien mas ha recibido pagos de esta manera? se demoran?

tengo entendido que le pago tarda 21 dias luego de la ultima fecha de cada mes
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.903
Cuantos anuncios de AudienceNetwork sueles poner en cada Artículo Instantaneo? y también usas los anuncios ins tream?

Los tengo automáticamente. Así que todo varía de acuerdo al contenido; si es mucho o poco. Pero normalmente mis artículos tienen de 2 a 3 anuncios. Y no, no tengo anuncios con video instream.

- - - Actualizado - - -

Yo estoy esperando mi primer pago, alrededor de 120 USD. El correo con el documento del pago me llego el 15 de marzo y mi método de pago es por cuenta bancaria usando código swift. Hasta el dia de hoy no he recibido el pago, me contacté con mi banco y me dijeron que no tienen ninguna solicitud del extranjero y mande un correo a facebook y me dijeron que el pago ya está realizado y que debo esperar.

¿Alguien mas ha recibido pagos de esta manera? se demoran?

Estás seguro que pusiste los datos bancarios bien?
 

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
179
Dices que hay varios tutoriales en e foro pero no encuentro un comino... Tengo una pagina mas de un millon de megustas y la quiero monetizar. Me podrías pasar algún link por favor? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

Rasa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2017
Mensajes
6
Los tengo automáticamente. Así que todo varía de acuerdo al contenido; si es mucho o poco. Pero normalmente mis artículos tienen de 2 a 3 anuncios. Y no, no tengo anuncios con video instream.

- - - Actualizado - - -



Estás seguro que pusiste los datos bancarios bien?


Si, estan bien puestos. Me gustaria saber la experiencia de alguien mas que reciba pagos directamente en una cuenta bancaria con codigo Swift
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Yo lo tengo como el tuyo: Swift/BIC. De qué país eres?

Yo tenia cuenta bancaria y mi ha llegado el pago yo son de españa y tu
[MENTION=178324]Rasa[/MENTION] de donde eres ? o busca alguien aquí en el foro que sea de tu país para decirte como tiene todo puesto

- - - Actualizado - - -

Dices que hay varios tutoriales en e foro pero no encuentro un comino... Tengo una pagina mas de un millon de megustas y la quiero monetizar. Me podrías pasar algún link por favor? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

son estos


http://forobeta.com/tutoriales/505458-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-1-a.html
http://forobeta.com/tutoriales/505464-fb-audience-network-tus-articulos-instantaneos-parte-2-a.html
 

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
658
Este mes como que nos dejaron en visto el pago eh!
 

cmadiluck

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
4
Cuando debería llegar el pago por Paypal?
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
klk! entonces el pago pa cuando... no me digan que se pondrán como Adsense!
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
ha ver... tengo curiosidad sobre esta plataforma... Ha ver si me quedo claro...
YO tengo una fanpage donde publico fotos y videos, desde alli puedo meter los anuncios? o debo de redireccionarlos a mi web? Es que no me termina de quedar claro :S
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Dicen que hasta el 21 pagan... al estilo AdSense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba