isaacmartinez
Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pagaron temprano este mes. 😛7:
Yo tengo problemas con los anuncios, en un momento salían los de 300*250, luego dejaron de salir y solo salían los de 320*50, hice 190 USD y me enviaron un correo donde pedían la información fiscal, luego a eso,dejaron de salir los anuncios pese a que envíe dicho formato, ya van 7 días y nada de anuncios.
Si pudieras ayudarme, estaría eternamente agradecido y podría ayudarte con algunos trucos.
Espero pronta respuesta gracias.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Pagaron temprano este mes. 😛7:
Yo estoy esperando mi primer pago, alrededor de 120 USD. El correo con el documento del pago me llego el 15 de marzo y mi método de pago es por cuenta bancaria usando código swift. Hasta el dia de hoy no he recibido el pago, me contacté con mi banco y me dijeron que no tienen ninguna solicitud del extranjero y mande un correo a facebook y me dijeron que el pago ya está realizado y que debo esperar.
¿Alguien mas ha recibido pagos de esta manera? se demoran?
Cuantos anuncios de AudienceNetwork sueles poner en cada Artículo Instantaneo? y también usas los anuncios ins tream?
Yo estoy esperando mi primer pago, alrededor de 120 USD. El correo con el documento del pago me llego el 15 de marzo y mi método de pago es por cuenta bancaria usando código swift. Hasta el dia de hoy no he recibido el pago, me contacté con mi banco y me dijeron que no tienen ninguna solicitud del extranjero y mande un correo a facebook y me dijeron que el pago ya está realizado y que debo esperar.
¿Alguien mas ha recibido pagos de esta manera? se demoran?
Pagaron temprano este mes. 😛7:
Una pregunta de cuanto es tu ecpm? y ctr? Gracias.
Los tengo automáticamente. Así que todo varía de acuerdo al contenido; si es mucho o poco. Pero normalmente mis artículos tienen de 2 a 3 anuncios. Y no, no tengo anuncios con video instream.
- - - Actualizado - - -
Estás seguro que pusiste los datos bancarios bien?
Si, estan bien puestos. Me gustaria saber la experiencia de alguien mas que reciba pagos directamente en una cuenta bancaria con codigo Swift
Yo lo tengo como el tuyo: Swift/BIC. De qué país eres?
Dices que hay varios tutoriales en e foro pero no encuentro un comino... Tengo una pagina mas de un millon de megustas y la quiero monetizar. Me podrías pasar algún link por favor? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?