¿Ya recibiste tu pago de Google AdSense?

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son cosas mias o desde ahora el equipo de Google Adsense envia este correo, me acaba de llegar, o ya se los habian enviado a ustedes antes?

Por cierto me aparece Pago Emitido desde el 24/01 por ser Venezuela, miren el correo.

Estimado editor:

Recientemente, le hemos enviado un pago en concepto de sus ingresos de AdSense.

Para obtener más información al respecto, acceda a su cuenta en la dirección https://www.google.com/adsense y visite la página de pagos en Enlace eliminado. Según la forma de pago que tenga configurada en su cuenta, es posible que se le indique un número de referencia para realizar el seguimiento del pago o para cobrarlo.

Recuerde que Google recomienda la transferencia bancaria como forma de pago. Para obtener más información, visite: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=15918.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

me acaba de llegar ese correo

También me llego, si lo hacen todos los meses me gusta, por que luego no se cuando han pagado ya.

nel a mi no me llego ni m.. XD

y si me lo envia ya es tarde, ya me gaste el dinero XD

Siiiiiiiiiiiiiii, me acaba de llegar :driver: que bieeeeen

otro mas que lo recibio!

Yo me asuste, no hay peor cosas que recibir mails de adsense.... xDDD

Tambien me llego pero pense que me darina mas jajaja pero si es verdad es nuevo el mensaje

"Please note that we've recently issued a payment to you for your AdSense earnings. Your payment represents the total of your finalized earnings accumulated through the end of last month."

yes

me llegó, y soy de España-

A mi me llegó el mes pasado, este mes no lo he recibido

Ese correo llegara cada vez que se proceda un pago. Esto por lo de la nueva interfaz tambien se anexaron otras cosas como este correo que llegara cada vez que se emita un pago de adsense!

Yo también lo recibi, casi ni reviso el correo de Gmail xD

Atrás