Ya Te Ha Caído La Sunat?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que si te cachan o bueno si descubren que no has pagado es multa y es peor. Si fueras cifras bajas pasarías pero al ser alta en algún momento te caerá.

Creo 10% es el más bajo, pero generalmente pagas 20%.

Hay temas pasados en forobeta de algunos peruanos que le cayó la SUNAT y todo eso. Si ganas bastante tienes más posibilidades de que te llegue el mensaje a tu casa.

Sabes qué se puede hacer o cómo se puede reducir este monto ?

en mi caso genero recibo de honorarios :x

bendito mexico que no tengo que declararle nada de mis gastos y dinero.

yo Tengo 10 cuentas en bancos entre personales y de mis empresas ruc 20, no se si tendré problemas, por el momento solo hago lo de RH y declaro con una empresa, espero poder comprar alguna criptomoneda estable para no tener ese problema de control.

yo Tengo 10 cuentas en bancos entre personales y de mis empresas ruc 20, no se si tendré problemas, por el momento solo hago lo de RH y declaro con una empresa, espero poder comprar alguna criptomoneda estable para no tener ese problema de control.

Si sabes de algo, sería bueno que puedas compartir.

En todos los países se pagan impuestos, es tontería decir que en otro país no se paga o que mal que te roban... Sin impuestos ningún país puede sobrevivir.

Con esto que si pasas los 10 000 soles tienes que declarar a la sunat si o si es un dolor de cabeza , yo feliz cuando paso mi saldo de paypal a mi banco , no pasa de los 8 000 soles y cuando lo hago lo retiro a mismo cuando me llega el saldo y no eh tenido problemas hasta ahora.

si me cayó, ando pagando 140mil soles de impuesto, lo peor es que fue por descuido, pero bueno que se va a hacer.
Hola cuentanos tu caso bro, nos seria de mucha ayuda para entender este embrollo

Hola cuentanos tu caso bro, nos seria de mucha ayuda para entender este embrollo
Pues fue que mande a una cuenta de un familiar dinero, hice lo mismo con otras cuentas, el problema con esa fue que tenía activado el tema de renta de 3ra, por lo que el año siguiente cayó notificación, el error fue por no saber que tenia activada la categoria y enviar el dinero que hizo la sunat percibiera el vacio de declaracion

los que sobrepasan los ,1,000 dolares al mes tienen que pagar el impuesto, si aun no te cayo, te sugiero que envies a un familiar o amigo, tal como lo hacen los que usan el nuevo RUS.

Atrás