¿Ya te llegó la factura de audience?

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por lo regular llega el 9 al 11 pero esta vez no ha llegado, a alguien ya le llegó?

supongo que no llego por el fin de semana, yo creo que mañana la tendremos sin falta

a tu correo electrnico, el que diste alta en audience.

No ha llegado...

Todavia nada:s

Nada que llega. Espero que no vaya a haber retraso en el pago por ello mismo.

Soy nuevo y aun no me llega :'v

Nada, el mes pasado llegó el 11 y aún nada 🙁

soy nuevo, aun no recojo los 100 minimos para cobrar, de hecho llevo la mitad... aspiro llegar a final de mes con los mas de 100$

pregunto: audience recorta a final de mes como hace adsense ?? los clikcs invalidos y esas cosas ? o en audience esto esta mas optimizado y esta todo mejorado en cuanto a clicks invalidos y no ta hacen descuentos ?:distant:

No me llaga :S espero y si paguen

Bueno es la primera vez que se retrasan tanto con la factura.

Los que ya tienen tiempo cobrando, toma tiempo lo de la factura? :'v

soy nuevo, aun no recojo los 100 minimos para cobrar, de hecho llevo la mitad... aspiro llegar a final de mes con los mas de 100$

pregunto: audience recorta a final de mes como hace adsense ?? los clikcs invalidos y esas cosas ? o en audience esto esta mas optimizado y esta todo mejorado en cuanto a clicks invalidos y no ta hacen descuentos ?:distant:

Si lo recorta pero desde mi punto de vista es muy mínimo y no siempre. Me pasó que una vez me quitó como 200 USD.

si facture 99 usd el ultimo dia del mes y el dia 1 llegue a los 100, hay posibilidad de pago ?

No ha llegado , ya les mande un mensaje payment.webp

Nada que llega. Espero que no vaya a haber retraso en el pago por ello mismo.

tu eres una tesa !! para fb audience network, quisiera aprender de ti. haces que se vea tan sencillo.

y no no ha llegado factura aun. saludos

Si recorta unos cuantos dolares...

Atrás