ya tengo un dominio ahora que debo hacer

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ola amigos tengo un dominio .info registrado en name.com, mi duda es:
Que hacer ahora, alguien me podria ayudar me podria decir que debo hacer y como lo hago, gracias :encouragement:

Lo mejor es que te veas videos de youtube te lo explican mejor que nadie.

Un resument de lo que debes hacer.

tener un hosting-redirigir tu dominio a tu hosting- montar wordpress- escribir buen contenido!

Yo también me estoy animando en este mundillo tan complejo de las web, y blog. Este hilo me servirá de mucha ayuda.Gracias

Configurar las DNSs. No es necesario empezar con Wordpress.

Inicia en blogger. Busca una temática que te guste, algunas palabras clave, configura las DNSs (busca en google "asignar dominio name.com a blogger" y listo) y comienza a escribir.

Lo mejor es que te veas videos de youtube te lo explican mejor que nadie.

Un resument de lo que debes hacer.

tener un hosting-redirigir tu dominio a tu hosting- montar wordpress- escribir buen contenido!

amigo tu me podrías dar un link de algún vídeo en especial donde explique todo sobre como tener un hosting o como montar mi sitio gracias :encouragement:

Configurar las DNS para redirigirlo al host

Hola, pues si tu intención es crear una pagina web, debieras comprarte un plan de hosting y configurar los nameservers asi de sencillo espero haberte ayudado!! 🙂

contratar un servicio de hosting, instalar wordpres o joomla .. y listo empezar a publicar. pero si usas blogspot poner sus dns en tu dominio

Redireccionarlo a un host, usar blogger, ponerle publicidad al dominio mientras ves que haces, etc.

Atrás