¿Ya usan ReCaptcha v3.0 de Google?

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrawebs

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como sabran el dia de ayer lunes, google lanzo la nueva version de Recaptcha la cual es invisible
y se maneja por puntuación.
Adios a los molestosos "No soy un Robot"
Aqui un pequeño video:

[YOUTUBE]tbvxFW4UJdU[/YOUTUBE]
Ventaja:
No interrumpe al usuario en su navegación, por lo que Google incluso recomienda a los webmasters que lo añadan a más secciones de sus sitios web, de forma que pueden analizar aún más el comportamiento de cada usuario y así crear modelos predictivos entrenando a la IA, de forma que cada sitio web pueda combatir el tráfico malicioso ajustado a sus necesidades de forma más específica.

¿Ustedes ya lo probaron en sus sitios?
¿Que tal les funciona?

URL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://g.co/recaptcha/v3

Interesante, gracias Google por mejorar el maldito No soy un robot y las ReCaptcha de 1 minuto cargando imagenes.

Es como una v2 del captcha invisible. En algunas webs ya lo he visto y anda bien al parecer, al menos a mi no me muestra el captcha

ójala lo implementen las webs que mas uso, estoy cansado de los captcha sobre todo los de seleccionar imágenes similares

Excelente mejora, eran molesto los captcha de imágenes :7

Excelente, la verdad el anterior era muy tardado. Esperemos ver este nuevo sistema en mas sitios :encouragement: En especial los que visito.

Me agrada, ya había visto una nota en la mañana, lo empezare a implementar, el No soy un robot era algo molesto por que si no se hacía el registro bien (o se ocupaba mucho por cada usuario), Recaptcha ponía las imágenes y me toco atender a varias "quejas" de usuarios que no seleccionaban las imágenes correctamente y pensaban que el sistema estaba mal 😕.

Recién me entero de esta nueva versión, espero no sea molesta como la de imágenes.

Atrás