¿Ya Utilizas AuthorRank en Google?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayuda bastantes desde hace pocos ando probando en un blog nuevo y va de maravilla!

Creo que sólo se puede usar en un blog, así que esperaré porque no quiero equivocarme.

si, hasta un video puse hace unos dias.

Según leo va a cambiar el seo por completo. Al parecer el page rank tiende a desaparecér y será camrbiado por author rank. No me gusta la idea de perder el anonimato en la red, pero al ponerle rostros a la información se busca combatir el spam. Un vistazo al futuro.

¿Que tiene que ver el SEO con el PageRank? Desde hace años sabemos que no tienen relación.

Autor rank es mucho mas que una foto al lado de un post. Según Author Rank. Re-evolución SEO | Blog SEOCOM es el posible mecanismo que fuera a sustituir a pagerank.
Pasaría de la autoridad que brinda una página a otra página a la autoridad que proporciona un individuo a una noticia o evento.

Última edición:
Author information in search results - Webmaster Tools Help
esto te puede ser de utilidad, es simplemente tener una cuenta en google plus con foto, y poner la etiqueta rel=author
algo asi:
HTML:
<a rel="nofollow" href="[profile_url]?rel=author">Google</a>
Mejor el vinculo en español:
Información sobre autor incluida en los resultados de búsqueda - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Ok y una vez que tenga esta etiqueta dónde tengo que pegarla?

Donde enlazas a tu perfil de Google Plus, es añadirle el "?rel=author" al final de la URL. También se puede hacer de otra manera, que es dejando la url como está, y luego pones rel="nofollow author" (que tiene en cuenta ambos atributos).

Según leo va a cambiar el seo por completo. Al parecer el page rank tiende a desaparecér y será camrbiado por author rank. No me gusta la idea de perder el anonimato en la red, pero al ponerle rostros a la información se busca combatir el spam. Un vistazo al futuro.
Creo que internet debe ir cada vez acercandose cada vez más a la vida real. El anonimato en internet es equivalente a ir por la calle con un pasamontañas. Por otra parte esto es muy acertado ya que no es lo mismo la opinion de un tema cientifico de pedrito el del bar de la esquina que de el cientifico que inventó dicho tema científico, o un estudioso muy avanzado de dicho tema.

Lo más normal es que lo pongás al final de cada artículo. según la plataforma que uses.

Algún tutorial que muestre como hacerlo? saludos

Muy bueno el consejo ya lo puse en practica y de verdad me gusto mucho ! gracias por compartirlo .😛8:

Os dejo un pequeño tutorial que yo he seguido y que a mi me esta funcionando muy bien.

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por el dato y a los que compartieron los enlaces, segun el post tarda un par de semanas en que google acepte tu foto, veamos como me va. Alguno de ustedes ya aparece en google?.

Por mi experiencia puedo decirte que con el tutorial que pongo arriba en tan solo tres dias mi foto aparece en los resultados de busqueda, no puedo decirte el tiempo que puede tardar utilizando plugins y demas historias.

Un saludo

Hola,

he estado leyendo lo que comentais a cerca del AuthorRank pero no me ha quedado muy claro su funcionamiento, más allá de eso de que aparezca la foto del autor en los resultados de Google.

He encontrado el siguiente artículo donde se explica un poco más sobre su funcionamiento, cómo empezar a conseguir AuthorRank... además de divagar sobre el mundo de Google, eso que tanto nos gusta :drunk:

Enlace eliminado

Saludos a todos!

¿Ya Utilizas AuthorRank en Google? SI

Atrás