Z
ziney
Eta
Programador
Ayuda bastantes desde hace pocos ando probando en un blog nuevo y va de maravilla!
Según leo va a cambiar el seo por completo. Al parecer el page rank tiende a desaparecér y será camrbiado por author rank. No me gusta la idea de perder el anonimato en la red, pero al ponerle rostros a la información se busca combatir el spam. Un vistazo al futuro.
Author information in search results - Webmaster Tools HelpAlgún tutorial para instalarlo en blogger?
<a href="[profile_url]?rel=author">Google</a>
Author information in search results - Webmaster Tools Help
esto te puede ser de utilidad, es simplemente tener una cuenta en google plus con foto, y poner la etiqueta rel=author
algo asi:
Mejor el vinculo en español:HTML:<a rel="nofollow" href="[profile_url]?rel=author">Google</a>
Información sobre autor incluida en los resultados de búsqueda - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
¿Que tiene que ver el SEO con el PageRank? Desde hace años sabemos que no tienen relación.
Ok y una vez que tenga esta etiqueta dónde tengo que pegarla?
Creo que internet debe ir cada vez acercandose cada vez más a la vida real. El anonimato en internet es equivalente a ir por la calle con un pasamontañas. Por otra parte esto es muy acertado ya que no es lo mismo la opinion de un tema cientifico de pedrito el del bar de la esquina que de el cientifico que inventó dicho tema científico, o un estudioso muy avanzado de dicho tema.Según leo va a cambiar el seo por completo. Al parecer el page rank tiende a desaparecér y será camrbiado por author rank. No me gusta la idea de perder el anonimato en la red, pero al ponerle rostros a la información se busca combatir el spam. Un vistazo al futuro.
Lo más normal es que lo pongás al final de cada artículo. según la plataforma que uses.Ok y una vez que tenga esta etiqueta dónde tengo que pegarla?
Mira pusieron un tutorial:Algún tutorial para instalarlo en blogger?
Muchísimas gracias !!