¿Ya Utilizas AuthorRank en Google?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que sólo se puede usar en un blog, así que esperaré porque no quiero equivocarme.

yo tengo una cta de Google plus y me sirve para mis dos proyectos

Pues ponerle a todo 5 estrellas, poner que ha tenido 100000 votos buenos y demás cosas que no son reales.

¿Mas o menos de qué estrellas y votos estás hablando? En el AuthorRank cuando mucho sólo te deja hacer clic en el nombre de autor y ya. No se puede hacer nada más que ver la fotito y perfil de G+.

Hola... por favor podrías dejar un enlace para leer las posibles penalizaciones y políticas de google?

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero como vale más una imagen que mil palabras, a ver si ves el error o el abuso de ésta foto:

Enlace eliminado

Hace un tiempo he dejado de utilizar los servicios de Google para varios de mis blogs. Con las nuevas páginas que hago ni utilizo Webmasters Tools, ni Analytics, ni nada que tenga que ver con Google (sólo el sitemaps). No quiero que meta las narices demasiado en mis negocios.

Ahora mismo no lo tengo a mano, pero como vale más una imagen que mil palabras, a ver si ves el error o el abuso de ésta foto:

Estás confundido, eso no es el AuthorRank, esas son imágenes que Google ahora le está agregando a noticias, no tiene nada que ver con el AuthorRank, parecido, pero nada que ver.

Estás confundido, eso no es el AuthorRank, esas son imágenes que Google ahora le está agregando a noticias, no tiene nada que ver con el AuthorRank, parecido, pero nada que ver.

También, tu mismo puedes hacer reviews de tus artículos y ponerles 5 estrellas a todos para que salga siempre así en Google. Si tienes un sistema de votaciones, puedes poner que X gente ha votado eso, también se puede trucar.

Etc.

También, tu mismo puedes hacer reviews de tus artículos y ponerles 5 estrellas a todos para que salga siempre así en Google. Si tienes un sistema de votaciones, puedes poner que X gente ha votado eso, también se puede trucar.

Etc.

Una cosa es que los Recipes se puedan trucar y otra cosa es que tenga que ver con el AuthorRank. Todos los usuarios estaban confundidos pensando que las estrellitas y votos eran para AuhorRank, Recipes son Recipes y Author es Author, aquí está todo Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool

Una cosa es que los Recipes se puedan trucar y otra cosa es que tenga que ver con el AuthorRank. Todos los usuarios estaban confundidos pensando que las estrellitas y votos eran para AuhorRank, Recipes son Recipes y Author es Author, aquí está todo Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool

Recipes, artículos (reviews como ya te he dicho) y demás son los Rich Snippets de HTML5, con los puedes hacer SPAM de muchas maneras. No lies la conversación.

Si sólo estáis hablando del Author Rank y no queríais entrar a todo el conjunto Rich Snippets, la culpa es mia.

Recipes, artículos (reviews como ya te he dicho) y demás son los Rich Snippets de HTML5, con los puedes hacer SPAM de muchas maneras. No lies la conversación.

No estoy liando nada, el post es sobre los AuthorRank no sobre las imágenes de noticias, en todo caso, no desvíes tú el tema. En fin 🙂

No estoy liando nada, el post es sobre los AuthorRank no sobre las imágenes de noticias, en todo caso, no desvíes tú el tema. En fin 🙂

Ya entendí lo que me querías decir antes, disculpa de nuevo 😛8:

- - - Actualizado - - -

En algún sitio americano he visto que gente se ofrece a linkear el author rank de tu sitio con su perfil y te garantiza subir de puestos.

Ya entendí lo que me querías decir antes, disculpa de nuevo 😛8:

It's okay 🙂 Por otra parte, ¿Tú o alguien sabe si esto del AuthorRank es algo permanente o es sólo un "prueba" de Google? Recuerdo haber leído algo de que sólo eran pruebas, no estoy seguro.

Y para reportar todos los usos fraudulentos Google ha habilitado:

Informar sobre actividades fraudulentas relacionadas con los fragmentos enriquecidos - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

- - - Actualizado - - -

It's okay 🙂 Por otra parte, ¿Tú o alguien sabe si esto del AuthorRank es algo permanente o es sólo un "prueba" de Google? Recuerdo haber leído algo de que sólo eran pruebas, no estoy seguro.

Hombre, los rich snippets de HTML5 de momento están de prueba. Ahora no todos lo usamos, pero a la larga se utilizarán para mostrar información en Google. Así como el tiempo de una ciudad y demás informaciones. Viene a estar relacionado con el vídeo que puso aquí un usuario de la nueva forma en la que Google quiere mostrar los resultados.

Y para reportar todos los usos fraudulentos Google ha habilitado:

Informar sobre actividades fraudulentas relacionadas con los fragmentos enriquecidos - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

- - - Actualizado - - -

Hombre, los rich snippets de HTML5 de momento están de prueba.....

Si buscas Leonardo Da Vinci y vas a la parte de abajo en Google y haces clic en "google en inglés" podéis ver que ya funciona el Google Ósmosis como yo lo llamo (OpenGraph lo llaman ellos)
googleosmosis.webp

- - - Actualizado - - -

¿Y como se usa el plugin? , lo he instalado pero es que no me salen ni opciones para meter información ni configurarlo.

Saludos

No lo he probado pero busca bien porque en las capturas de pantalla en el reportorio de Wordpress hay capturas y bastantes configuraciones...

Última edición:
Están complicando demasiado la cosa, están saliendo artículos en blogs y plugins que ya no solo hablan de rel=author sino también de rel=me y otras hierbas, el soporte de Google para webmasters lo pincela en blanco y negro:

Author information in search results - Webmaster Tools Help

Me quedo con esto:

Create a link to your Google+ profile from your webpage, like this:

<a href="[profile_url]?rel=author">Google</a>

Replace [profile_url] with the your Google+ profile URL, like this:

<a href="https://plus.google.com/109412257237874861202?
rel=author">Google</a>

Your link must contain the ?rel=author parameter. If it's missing, Google won't be able to associate your content with your Google+ profile.
Add a reciprocal link back from your profile to the site(s) you just updated.
Edit the Contributor To section.
In the dialog that appears, click Add custom link, and then enter the website URL.
If you want, click the drop-down list to specify who can see the link.
Click Save.
To see what author data Google can extract from your page, use the rich snippets testing tool.

Están complicando demasiado la cosa, están saliendo artículos en blogs y plugins que ya no solo hablan de rel=author sino también de rel=me y otras hierbas, el soporte de Google para webmasters lo pincela en blanco y negro:

Author information in search results - Webmaster Tools Help

Me quedo con esto:

Create a link to your Google+ profile from your webpage, like this:

<a rel="nofollow" href="[profile_url]?rel=author">Google</a>

Replace [profile_url] with the your Google+ profile URL, like this:

<a rel="nofollow" href="https://plus.google.com/109412257237874861202?
rel=author">Google</a>

Your link must contain the ?rel=author parameter. If it's missing, Google won't be able to associate your content with your Google+ profile.
Add a reciprocal link back from your profile to the site(s) you just updated.
Edit the Contributor To section.
In the dialog that appears, click Add custom link, and then enter the website URL.
If you want, click the drop-down list to specify who can see the link.
Click Save.
To see what author data Google can extract from your page, use the rich snippets testing tool.

Tal cual te lo dice ahí Google, lo demás es paja, una vez hagas eso y revises en Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool que aparezca tu foto, ya te puedes quedar tranquilo, está hecho.

Feliz porque un par de días después Google me ha puesto en los resultados gráficamente....
El tutorial que seguí creo que es el del usuario [MENTION=266]budha[/MENTION] (?) Enlace eliminado bastante fácil de seguir

Atrás