¿Ya Utilizas AuthorRank en Google?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había leido sobre esto, ahora creo es hora de implementarlo en mis webs. gracias! :encouragement:

Hace 1 semana lo implementé y todo genial 😀

YO justo ayer me di cuenta por primera vez. Pensaba que algo "premium" para algunos sitios ya de reconocidos prestigio. Ahora que sé que no es así yo también me lo pondré rápidamente, xD

¿Alguien me puede decir donde se pone el código: <a href=”https://plus.google.com/104905057463747510414?rel=author”>yo mismo</a> en la web?

Yo lo estoy probando en todos lados, en el footer,en header, y no hay manera , cuando voy a verificar aqui:

Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool ATAJOS, el acortador de URLs en español

Siempre me dice :

The following errors were found during preview generation:
This page does not contain authorship or rich snippet markup.

¿Alguien puede decirme donde se pone el código?

Saludos

¿Alguien me puede decir donde se pone el código: <a href=”https://plus.google.com/104905057463747510414?rel=author”>yo mismo</a> en la web?

Yo lo estoy probando en todos lados, en el footer,en header, y no hay manera , cuando voy a verificar aqui:

Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool ATAJOS, el acortador de URLs en español

Siempre me dice :

¿Alguien puede decirme donde se pone el código?

Saludos

Hay que ponerlo en cualquier lugar de la página del artículo. Además es recomendable que edites el perfil de G+ para incluir las páginas en "colaboraciones".

Cuando hice los cambios tardó como 2-3 horas en aparecer la foto en el Testing Tool y 3 días en aparecer en las búsquedas de Google.

Saludos!

No, si todo eso lo hago , he seguido todos los pasos no sé cuantas veces ya.

He probado a poner el código en footer, header, en los artículos, en todos lados, pero nada.

En mi perfil de google plus he puesto en colaboradores la web, pero nada, no hay manera, o hago algo mal, o soy tonto, o es que a mi no me funciona, pero llevo horas con ello probando y probando, y que va, cuando voy a verificar ahí a ver si está todo bien siempre me dice eso de:

O sea que no entiendo nada, estoy pillando un cabreo de tanto pillar que pa queeeee ....

OJO: Abusar de ésto ya está trayendo las primeras penalizaciones. Hay un uso correcto de esto y un uso abusivo y que va en contra de las politicas de Google.

Mucho cuidado.
Qué clase de abusos? da más detalles...

No, si todo eso lo hago , he seguido todos los pasos no sé cuantas veces ya.

He probado a poner el código en footer, header, en los artículos, en todos lados, pero nada.

En mi perfil de google plus he puesto en colaboradores la web, pero nada, no hay manera, o hago algo mal, o soy tonto, o es que a mi no me funciona, pero llevo horas con ello probando y probando, y que va, cuando voy a verificar ahí a ver si está todo bien siempre me dice eso de:

O sea que no entiendo nada, estoy pillando un cabreo de tanto pillar que pa queeeee ....

Quizas te sirva seguir el tuto de Enlace eliminado es como lo hice yo y me funciono a la primera.

Asi lo he realizado yo y en 3 días se activo

Enlace eliminado

Gracias por el plugin.

Pero siempre que se pueda hacer manualmente será mejor para no sobrecargar tanto con plugins.

Yo todavía no he probado pero espero hoy poder hacerlo.

Saludos

Yo tendré que crearme el perfil antes de nada...

Lo que no me gusta de hacer las cosas manualmente es que si actualizas los archivos... de un theme... chao códigos...

Alguien ha podido implementarlo?
PD: Gracias por la info!

- - - Actualizado - - -

jejeje al parecer Google plus usca a toda costa "Obligar" a los usuarios a usar su red social :fatigue:

Yo lo tengo implementado desde hace semanas 🙂

OJO: Abusar de ésto ya está trayendo las primeras penalizaciones. Hay un uso correcto de esto y un uso abusivo y que va en contra de las politicas de Google.

Mucho cuidado.

Hola... por favor podrías dejar un enlace para leer las posibles penalizaciones y políticas de google?

Atrás