IGNACIO
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Había leido sobre esto, ahora creo es hora de implementarlo en mis webs. gracias! :encouragement:
¿Alguien me puede decir donde se pone el código: <a href=”https://plus.google.com/104905057463747510414?rel=author”>yo mismo</a> en la web?
Yo lo estoy probando en todos lados, en el footer,en header, y no hay manera , cuando voy a verificar aqui:
Webmaster Tools - Rich Snippets Testing Tool ATAJOS, el acortador de URLs en español
Siempre me dice :
The following errors were found during preview generation:
This page does not contain authorship or rich snippet markup.
¿Alguien puede decirme donde se pone el código?
Saludos
Qué clase de abusos? da más detalles...OJO: Abusar de ésto ya está trayendo las primeras penalizaciones. Hay un uso correcto de esto y un uso abusivo y que va en contra de las politicas de Google.
Mucho cuidado.
No, si todo eso lo hago , he seguido todos los pasos no sé cuantas veces ya.
He probado a poner el código en footer, header, en los artículos, en todos lados, pero nada.
En mi perfil de google plus he puesto en colaboradores la web, pero nada, no hay manera, o hago algo mal, o soy tonto, o es que a mi no me funciona, pero llevo horas con ello probando y probando, y que va, cuando voy a verificar ahí a ver si está todo bien siempre me dice eso de:
The following errors were found during preview generation:
This page does not contain authorship or rich snippet markup.
O sea que no entiendo nada, estoy pillando un cabreo de tanto pillar que pa queeeee ....
Gracias por el plugin.Recién encontré este plugin para Wordpress, por si sois un poco manazas con el código como me ocurre a mí
: WordPress › AuthorSure « WordPress Plugins
Gracias por el plugin.
Pero siempre que se pueda hacer manualmente será mejor para no sobrecargar tanto con plugins.
Yo todavía no he probado pero espero hoy poder hacerlo.
Saludos
Notaste algún cambio luego de implementarlo o todo siguió igual?Yo lo tengo implementado desde hace semanas 🙂
Notaste algún cambio luego de implementarlo o todo siguió igual?
Qué clase de abusos? da más detalles...
OJO: Abusar de ésto ya está trayendo las primeras penalizaciones. Hay un uso correcto de esto y un uso abusivo y que va en contra de las politicas de Google.
Mucho cuidado.