Duda ¿Ya utilizaste el saldo de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hace un par de meses implementamos el saldo de Forobeta y me gustaría saber si les ha funcionado o cuales son sus impresiones.

¿Qué se podría mejorar?

Aclaro que se ha fomentado su uso y en el tiempo que se ha utilizado se puede decir va en aumento, aún puedo considerar lento la adopción del saldo, pero me gustaría saber sus impresiones.

¿Tardaron mucho en retirar los que ya lo hicieron?

Todo funciona bien
Desde los pagos entre usuarios
Asi como los retiros

Todo va bien 😎

No tardé casi nada. Sólo retiré lo que había depositado para obtener la verificación de Binance.

Lo he puesto como medio de pago en mis ventas, pero nadie me pagó de esa forma aún.

Yo lo he usado para pagos, aun no retiro, pero mi impresión ha sido genial. Me ha gustado mucho y todo OK. 😉 Y lo tengo como metodo de pago también 😉

Todo bien 💫

Si, ya lo utilicé, hice unas donaciones pequeñas, compré la insignia de binance y con 2.5$ adicional que compré a @mrtiki10001 (excelente servicio) , pues logré comprar mi VIP por 6 meses.

Creo que el precio por comentario está bien, 0,01 y quitarlo de las aclaraciones fue algo muy bueno, por que a veces las aclaraciones se extienden mucho. Ahora veo que los post pagan 0.01 también, creo (no se, puede ser una sugerencia), que los post en las secciones de Tutoriales se podría pagar 0.02 por el post para incentivar los tutoriales, o en la sección regalos.

El resto me ha parecido sencillamente genial, la recarga con binance pay inmediata y está bien.

Ya lo he usado para varios casos y me ha gustado muchísimo sobre todo porque es una buena manera de detener las estafas

La primera impresion es que brinda seguridad, y este punto es fundamental en los negocios.

Hace un par de meses implementamos el saldo de Forobeta y me gustaría saber si les ha funcionado o cuales son sus impresiones.

¿Qué se podría mejorar?

Aclaro que se ha fomentado su uso y en el tiempo que se ha utilizado se puede decir va en aumento, aún puedo considerar lento la adopción del saldo, pero me gustaría saber sus impresiones.

Yo me he pagado el VIP 2 veces a punta de donaciones y este mes usé una parte para pagar la conjunta de @Ander.pe

Así que me ha funcionado de maravilla 😁

Y también es mas seguro con todos los movimientos de cuentas. Si vamos a cobrar, y luego a comprar aquí mismo en el foro es bien práctico evitar las entidades bancarias, ahorrandonos ese dinero de comisiones.

aun no he usado porque aun no llego ni al dolar :c , alguien dona a este pobre hombre para usar el saldo por primera vez :v !ja!

Hoy un usuario me pago con el, te ahorras los intermediarios jejeje

¿Qué se podría mejorar?

Estaría bien poder recargar el saldo de forobeta mediante tarjeta de crédito.

¿Qué se podría mejorar?

Va bien, yo no retiro saldo, lo que añado me trato de gastarlo pagando y lo mejor es una seguridad y una forma de ahorrar JEJE.

Lo utilicé para un pago, una donación y una extracción. Todo rápido y eficiente, por lo cual sugeriría a todas las personas que realicen negocios lo utilicen, como muestra de buenas prácticas de negocio, algo como un fair play, ya que es mucho más seguro y se evitarían estafas en un 99,99%.

Hasta el momento no lo he utilizado más creo que la adopción va lento pero verifique la insignia de binance sin problemas

Aún no lo uso, pero cuando pueda completar el saldo la mejor opción es comprar la VIP o verificación, además de lo bueno que es para estafas.

Ah otra sugerencia, podría ser que para fomentar un poco más el uso de el saldo (y obvio los comentario) si el usuario no ha recargado binance y usa el saldo forobeta, el vip le puede costar un pequeño porcentaje menos para fomentar los comentarios y para que algunos tengan VIP.

PD: De todos los que comentan aquí, solo veo que hasta ahora 3 no tenemos la llamita 🙁