Duda ¿Ya utilizaste el saldo de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría bien poder recargar el saldo de forobeta mediante tarjeta de crédito.

Dudo mucho que Carlos implemente algo así, luego saldrán los estafadores a hacer reversos a lo gastado y listo. La cosa es que usen la tarjeta de crédito en binance y de ahí paguen el saldo en forobeta

Las recargas deberían existir desde los 1$ para usuarios que les falta 1 o 2 para completar el VIP

Dudo mucho que Carlos implemente algo así, luego saldrán los estafadores a hacer reversos a lo gastado y listo. La cosa es que usen la tarjeta de crédito en binance y de ahí paguen el saldo en forobeta
Para utilizarla en Binance hay que verificar y ahora para los de europa nos ha vuelto a saltar una notificación para volver a verificarnos

Hace un par de meses implementamos el saldo de Forobeta y me gustaría saber si les ha funcionado o cuales son sus impresiones.

¿Qué se podría mejorar?

Aclaro que se ha fomentado su uso y en el tiempo que se ha utilizado se puede decir va en aumento, aún puedo considerar lento la adopción del saldo, pero me gustaría saber sus impresiones.

¿Tardaron mucho en retirar los que ya lo hicieron?
Tengo una duda, soy nuevo en el foro, y en una semana resulte con 0,11 centavos en mi cuenta, eso es de que perdón?

Todavía no lo he utilizado, pero pienso que es una forma estupenda de conseguir más seguridad en el foro.

Supongo que poco a poco se irá extendiendo, entre la comunidad del foro y más usuarios lo irán utilizando como forma de pago.

Sí, hay algo que me parece muy bueno de este tipo de mejora, y es que te ahorras el intermediario, ya sea paypal o lo que sea.

Tengo una duda, soy nuevo en el foro, y en una semana resulte con 0,11 centavos en mi cuenta, eso es de que perdón?
Por cada 100 caracteres comentados, te ganas 0.01 y pues los puedes retirar al completar 10$ o utilizarlo para compras

Todavía no lo he utilizado, pero pienso que es una forma estupenda de conseguir más seguridad en el foro.

Supongo que poco a poco se irá extendiendo, entre la comunidad del foro y más usuarios lo irán utilizando como forma de pago.

Sí, hay algo que me parece muy bueno de este tipo de mejora, y es que te ahorras el intermediario, ya sea paypal o lo que sea.
Mensajes y temas creados, pagan 0,01 y 0,03 respectivamente.

Para utilizarla en Binance hay que verificar y ahora para los de europa nos ha vuelto a saltar una notificación para volver a verificarnos
Ahh eso es otro mundo para mí comí tienen la situación de los bancos respecto a binance en Europa D: habría que pensar otras opciones de recarga seguras hmmm

Por cada 100 caracteres comentados, te ganas 0.01 y pues los puedes retirar al completar 10$ o utilizarlo para compras
Woow muchas gracias, no tenia conocimiento sobre esto

Aun no la eh utilizado pero en este mes creo que pondre algo en venta y vere si consigo saldo

También espero el viernes negro talves recargue el saldo para el vip
Ojala ponga ofertas para ese dia
Y poder recargar saldo en forobeta

Por el momento solo he realizado un par de donaciones, aún no recargo. Sin embargo, el proceso fue muy sencillo y rápido.

No tardé casi nada. Sólo retiré lo que había depositado para obtener la verificación de Binance.

Lo he puesto como medio de pago en mis ventas, pero nadie me pagó de esa forma aún.
En mi caso siempre lo ofrezco para pagar, pero pocos lo aceptan. Igual, así empezó bitcoin.

me gusta la idea de que yo pago y no puedo recuperar el dinero a menos que abra na aclaración e intervenga la pagina para ello, asi da mas seguridad a la otra parte 2 negocios hechos ayer y genial

Ya lo usé, me gusta y de momento no cambiaría nada.

Lo único que he notado es que muchos usuarios se confunden con eso de "retenido". Y aunque ahí mismo se explica, algunos me han preguntado como liberarlo. Quizás un enlace a la guía que explica que es el saldo retenido.

Por el momento solo he realizado un par de donaciones, aún no recargo. Sin embargo, el proceso fue muy sencillo y rápido.
Disculpa, hace mucho quiero preguntarte si tu Nick es en guaraní!!!

Yo lo que propondría es que en los post de negocios que se marque que aceptan saldo se destacara y apareciera un botón de pago y que al hacerlo, automáticamente se enviara el pago retenido.

Disculpa, hace mucho quiero preguntarte si tu Nick es en guaraní!!!

No realmente, lo tengo desde hace mucho (en ese tiempo no sabía que existía el guaraní), pero hace tiempo conocí a un paraguayo que me dijo que en ese idioma tenia un significado.

Me gusta, con eso que da mas seguridad ante las estafas, la opción de retener el saldo.
Me han pagado un par de veces con saldo y si lo he recibido, ya lo añadí a mis medios de pago.
En un futuro se podría implementar alguna suscripción mensual que se vaya restando del saldo y nos llegue notificación a los vendedores de la renovación, esto en caso de usuarios que venden alguna suscripción seria útil.