Duda ¿Ya utilizaste el saldo de Forobeta?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he utilizado sólo recibiendo donaciones, pero me gusta por la seguridad tanto contra estafas como en privacidad, y por la rapidez de poder hacer todas las transacciones dentro del foro sin tener que salir de él.

Ahora, tengo una inquietud: ¿Ves, Carlos, la posibilidad de agregar el funcionamiento de descarga inmediata de ficheros al recibir pagos?

Para los que venden themes, diseños y hasta redacciones en ficheros .txt .docx etc.

Todo sería mucho más rápido.

Si, ya lo utilicé, hice unas donaciones pequeñas, compré la insignia de binance y con 2.5$ adicional que compré a @mrtiki10001 (excelente servicio) , pues logré comprar mi VIP por 6 meses.

Creo que el precio por comentario está bien, 0,01 y quitarlo de las aclaraciones fue algo muy bueno, por que a veces las aclaraciones se extienden mucho. Ahora veo que los post pagan 0.01 también, creo (no se, puede ser una sugerencia), que los post en las secciones de Tutoriales se podría pagar 0.02 por el post para incentivar los tutoriales, o en la sección regalos.

El resto me ha parecido sencillamente genial, la recarga con binance pay inmediata y está bien.
Hablas de crear un tema?
O crear un comentario?

El tema creado vale 0.3 y el comentario vale 0.1

En todo caso el tema en la sección de Tutoriales debería valer 0.5 por ser sección especial

Ah otra sugerencia, podría ser que para fomentar un poco más el uso de el saldo (y obvio los comentario) si el usuario no ha recargado binance y usa el saldo forobeta, el vip le puede costar un pequeño porcentaje menos para fomentar los comentarios y para que algunos tengan VIP.

PD: De todos los que comentan aquí, solo veo que hasta ahora 3 no tenemos la llamita 🙁
Somos 4 sin llamita 😕😵

Lo que sí debería dejar es DONAR desde 0.10$ y no 1$.
Buena idea.
Ahora, tengo una inquietud: ¿Ves, Carlos, la posibilidad de agregar el funcionamiento de descarga inmediata de ficheros al recibir pagos?

Para los que venden themes, diseños y hasta redacciones en ficheros .txt .docx etc.

Todo sería mucho más rápido.
Uff, esa idea está super genial...
Así los desarrolladores web venderían sus themes de una vez en el foro sin necesidad de crear un sistema complejo 🤯

Aún no lo usé lo suficiente; apenas generé unos pocos centavos de dólar (¿se dice así? 😳) comentando. Pero luce muy bien el sistema, la verdad. Y la manera en la que has ido incentivando su uso, de 10. 👍

Aún no lo usé lo suficiente; apenas generé unos pocos centavos de dólar (¿se dice así? 😳) comentando. Pero luce muy bien el sistema, la verdad. Y la manera en la que has ido incentivando su uso, de 10. 👍
Eres rango zigma y no has podido generar un dólar!!

Me quedo loco 😅

Me quedo loco 😅
Muchas personas comentan para llegar a 100 caracteres y otros solo comentan para apoyar a la comunidad, en mi caso no necesito los .01 y lo mejor es recargar para pagar vip, etc.

Ésto debería ser promovido en Twitter y páginas web. Es un ahorro paulatino y dual, porque se gana comentando, comercializando y depositando.

Garantizar que el foro trascenderá a su actual administración, brindará el remate de seguridad.

Cuando tenga chance hago un post con éste planteamiento en mi blog.

Ésta es la "coin" de los micro-negociantes, el fruto seguro de nuestro esfuerzo.

Y me han pagado. Iba a retirar para donar pero usé mis ganancias en PayPal para ello.

Lo que sí debería dejar es DONAR desde 0.10$ y no 1$.
Pero dame $1 y consideremos que me diste diez donaciones por está semana.

Y las otras hasta mi cumpleaños. Así redondeamos el asunto y no cliqueas diez veces.

No todavía, no acumulo mucho tampoco 🙁

Solo tengo el saldo para verificar binance y un poco más de los comentarios

Yo lo he usado 2 veces para donaciones.

Muchas personas comentan para llegar a 100 caracteres y otros solo comentan para apoyar a la comunidad, en mi caso no necesito los .01 y lo mejor es recargar para pagar vip, etc.
Yo trato de escribir de tal manera que alargue las palabras mientras escribo y sin que suene raro y alargado..

Todo sea por el 0.1 centimos de betacoin jejejejeje

Yo trato de escribir de tal manera que alargue las palabras mientras escribo y sin que suene raro y alargado..

Todo sea por el 0.1 centimos de betacoin jejejejeje
Que mal, ojalá lo escribieras para aportar al foro.

Fuera bueno que agregaran la recarga de saldo por medio de tarjeta de débito

Ayer me pagaron por primera ves con eso 🥰

Yo aun no recibo ni envío montos altos, espero hacerlo pronto 😛
Me ha servido para pagar saldos restantes que no pude pagar con otro método de pago.
Ya próximo a recargar y hacer más negocios con este método de págo 😀

Me quedo loco 😅
Fácil: apenas uso ya el foro, y la mayor actividad la tuve entre 2011 y 2014 (aprox). Es decir, no guarda ninguna relación una cosa con otra.

Que mal, ojalá lo escribieras para aportar al foro.
Claro claro..
Osea, hay temas en los que si yo puedo aportar valor lo aporto pues..

Como en los temas de SEO o diseño web 🧐🔥

Pero por ejemplo en los de fuera de tema es solo para relajarse no?