Julio2201 Zeta Diseñador 19 Ene 2012 #1 Les dejo en enlace de la fuente donde leí la noticia. Megaupload Shuts Down (cierra) « Omicrono
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #2 A los que hayan renovado la cuenta hace poco les habrá dado una alegria...
L looree Dseda 19 Ene 2012 #4 a mi me quedaba premium hasta mayo. pero era canjeada por puntos, asi que no se.
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Ene 2012 #6 Personalmente no creo que sea cierto!, ha de ser por mantenimiento o simplemente es una estrategia de mercadotecnia.
Personalmente no creo que sea cierto!, ha de ser por mantenimiento o simplemente es una estrategia de mercadotecnia.
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2012 #7 hace un mes sacaron ofertas, todo a mitad de precio, algo se olian. MEGAUPLOAD DEP
Frangy VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Ene 2012 #8 Renové esta Navidad por 6 meses :ambivalence: Por suerte era la oferta de 2x1 y comprada a un revendedor por 15 euros, pero igualmente es dinero y duele perderlo así como así.
Renové esta Navidad por 6 meses :ambivalence: Por suerte era la oferta de 2x1 y comprada a un revendedor por 15 euros, pero igualmente es dinero y duele perderlo así como así.
meaburro Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2012 #9 No me lo termino de creer mucho, aunque he encontrado fuentes en inglés: Enlace eliminado quizás es una protesta anti sopa? como lo hayan cerrado de verdad nos podemos preparar para el fin de internet como dicen por ahí arriba...
No me lo termino de creer mucho, aunque he encontrado fuentes en inglés: Enlace eliminado quizás es una protesta anti sopa? como lo hayan cerrado de verdad nos podemos preparar para el fin de internet como dicen por ahí arriba...
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2012 #10 leer esta noticia, segun dice han arrestado a sus trabajadores El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos | Navegante | elmundo.es
leer esta noticia, segun dice han arrestado a sus trabajadores El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos | Navegante | elmundo.es
meaburro Zeta Verificación en dos pasos activada 19 Ene 2012 #11 omg no me lopuedo creer, parece cierto, pero ¿qué mundo es este?
Julio2201 Zeta Diseñador 19 Ene 2012 #12 La verdad parece que si es cierto... También pueden ver en http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra
La verdad parece que si es cierto... También pueden ver en http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra
W winner Épsilon Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #13 joder tio uno de los mejores ebs ha cerrados sus puertas para los usuarios.. es el fin del mundo amigos
joder tio uno de los mejores ebs ha cerrados sus puertas para los usuarios.. es el fin del mundo amigos
D DanielGM Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #14 No creo que cierre en definitivo, ¿no será una de tantas huelgas contra la SOPA?
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Ene 2012 #15 Yo lei porque arrestaron a varios empleados de la compañía por asuntos de derechos de autor.
M Malenko Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #17 Si no pueden cerrar las webs de descargas porque son como la Hydra, es más fácil cerrar los 4-5 servicios de hosting de ficheros más conocidos y de golpe las webs de descargas dejan de molestar...
Si no pueden cerrar las webs de descargas porque son como la Hydra, es más fácil cerrar los 4-5 servicios de hosting de ficheros más conocidos y de golpe las webs de descargas dejan de molestar...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 19 Ene 2012 #18 Yo tenía cuenta vitalicia :sorrow:
C Consultores Marbella Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #19 Volverá el p2p a ser usado como antiguamente.. ares, emule etc..
Julio2201 Zeta Diseñador 19 Ene 2012 #20 DanielGM dijo: No creo que cierre en definitivo, ¿no será una de tantas huelgas contra la SOPA? Hacer clic para expandir... No creo porque ya han arrestado a varios trabajadores de Megaupload.
DanielGM dijo: No creo que cierre en definitivo, ¿no será una de tantas huelgas contra la SOPA? Hacer clic para expandir... No creo porque ya han arrestado a varios trabajadores de Megaupload.