Ya vieron que "Megaupload Cerro"

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chao a mi suscripción

a quién reclamo? a paypal o al FBI?

esto merece una protesta!!

Puedes crear una disputa en paypal, si estas personas no te contestan en un periodo determinado te harán el reembolso.

Yo no puedo entrar al sitio,ni siquiera a megavideo.Todo parese indicar que si esta bloquiada,o la cerraron.Veo post en Taringa que hablan de que el FBI ejecuto la accion.Todo es muy confuso,pero estos come P... quieren acabar con el unico lugar verdaderamente libre del mundo

chao a mi suscripción

a quién reclamo? a paypal o al FBI?

esto merece una protesta!!

Pero que quereis reclamar? Si la mayoría de contenido (hablo de forma general) era ilegal...

Si pueden cerrar estos sitios con millones de visitas imagínense sus sitios warez, en 1 segundo los pueden cerrar

El 90% de las series y peliculas en cuevana estanban en MU :s

Pero que quereis reclamar? Si la mayoría de contenido (hablo de forma general) era ilegal...

pues mi dinero o es que yo regalo mi dinero???

si había contenido ilegal ya es cosa de Megaupload y el FBI, ahora es el FBI quien nos está estafando a los usuarios... toca protestar... como ya ha pasado tiempo no creo que Paypal se haga cargo... yo llevaba pagando un año...

Si el contenido no esta disponible para que cerrar la web warez de turno? 😉

pues mi dinero o es que yo regalo mi dinero???

si había contenido ilegal ya es cosa de Megaupload y el FBI, ahora es el FBI quien nos está estafando a los usuarios... toca protestar... como ya ha pasado tiempo no creo que Paypal se haga cargo... yo llevaba pagando un año...

Te copio un simil que he sacado de otro foro donde participo (el simil no es mio):

"hombre, pues si te indemnizan si detienen a tu camello mientras trae tu pedido de drogas porque no van a indemnizarte por tu cuenta de megaupload?"

alguien conoce el email del FBI? esta gente no tiene ni un correo de contacto, no de verdad que USA va de culo...

FBI — Headquarters

Mientras tanto, el dueño de Megaupload muy preocupado, rompe el record siendo el jugador que más tiempo ha jugado a Moderm Warfare 3, con más de 150.000 frags:

[YOUTUBE]l-ltcCF_cAQ[/YOUTUBE]​

Al parecer este "apagón" si fue en serio :S

Si el contenido no esta disponible para que cerrar la web warez de turno? 😉
Te copio un simil que he sacado de otro foro donde participo (el simil no es mio):
"hombre, pues si te indemnizan si detienen a tu camello mientras trae tu pedido de drogas porque no van a indemnizarte por tu cuenta de megaupload?"

droga - siempre es ilegal

contenido megaupload - contenido legal y no ilegal (si no hacían discrimiación no es problema de los que hemos pagado no?)

camello - tipo que lo conoce su madre...
megaupload - empresa, supuestamente legalmente constituida

creo que ese símil es una estupidez, perdona...

Vaya mala noticias, sobre todo para los que tuvieran cuenta premium... Aunque lo mismo son majos y devuelven el dinero.

no van a devolver nada, el FBI dirá que era dinero ilegal y se lo gastarán en irse de fiesta... jodi$#@%#$ USA...

esto huele a pura venganza por la ley SOPA

si fuera por alojamiento ilegal tendría que cerrar todos los sitios de alojamiento de archivos creo yo...

ha sido como "con ley SOPA o sin ley SOPA vamos a joderos!!"

esto pinta muy mal..............

Atrás