Ya vieron que "Megaupload Cerro"

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos...yo soy uplaoder, imaginense tengo mas de 7000 archivos en fileserver y mas de 5 terabyte de espacio, van a cerrar fileserver,uploadstation,fileserver,y todo filehost que acepte warez, megaupload era sanito casi y ya lo cerraron, que le tocara a los demas? viene duro la ley...

Última edición:
segun estan atacando Justice.gov y UniversalMusic.com en protesta al cierre de mu. jaja pero eso en que ayuda me pregunto..

Que mala onda con el gob de eua ... Y en mexico ya tambien buscan crear algo similar a sopa

MEGAUPLOAD NO CERRÓ! Lo cerraron!

Según la información recabada por el FBI, la cuenta de MegaUpload en Paypal (empresa norteamericana) ha recibido en los últimos cinco años más de 110 millones de dólares

R.I.P uno de los mejores alojamientos de la red.

Y esto pasa sin la ley SOPA, no quiero imaginarme lo que pasara si llegan a aprobarla.

Según he leído, el cierre de megaupload no tiene nada que ver con SOPA.
¿Es cierto?

Hahah, todas las webs qe viven de descargas se van a ver afectados tambien,, yo tenia 6000 archivos =/

Saludos.

Algunos dicen que MegaUpload cuenta con más de 1.000 servidores y 25 petabytes de alojamiento en Estados Unidos y Canadá, y más de 630 servidores adicionales en Holanda.

Trending topics de Forobeta

Una de las peores noticias del mundo de Internet en años... Esto parece que va en serio, recemos.

Ahhh, querido FBI...

[video=youtube;mb41_aDpDpA]http://www.youtube.com/watch?v=mb41_aDpDpA[/video]

Última edición:
Riaa.com
Copyright.gov

Mas sitios abajo por Anoymus

Atrás