Yaske Baneado?

• Autor Autor RePelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conmigo carga muy bien Yaske.cc

hasta donde tengo entendido los de repelis son los responzables de los DDos que se le hace seriesflv, su rivalidad ya es conocida.

Por otro lado no entiendo como el dueñ4o de una web como repelis viene a pregcuparse por el estado de la web de su RIVAl jajajajajajaaj la verdad que es lo mas Maniaco y depravado que he visto en la vida, es como si el pueblo de Siria preguntara por el bienestar del pueblo de USA..... WTF man

Que el usuario se posiciona para varios nombres de otros sitios populares de películas y al entrar en su sitio pone ese aviso haciendo creer al usuario que el sitio cambio, un artilugio poco ético que utiliza el amigo [MENTION=158596]RePelis[/MENTION], pero que según cuando adquirió el sitio ya venia con eso y me imagino que "no lo puede quitar"

jeje leo y leo. y hablan de etica y solo veo que transmiten pelis. sin pagar los derechos ... hablan de ?? ... jeje me gusta leer esto

- - - Actualizado - - -

y a mi tambien me carga yaske... recien la conosco a ver la de xmen. jeje

jeje leo y leo. y hablan de etica y solo veo que transmiten pelis. sin pagar los derechos ... hablan de ?? ... jeje me gusta leer esto

- - - Actualizado - - -

y a mi tambien me carga yaske... recien la conosco a ver la de xmen. jeje

Seguro te gusta leer esto, porque harás lo mismo, yo como solo trabajo con adsense y no me da tiempo de ver películas, no me siento aludido...

Saludos

Ya que se perdió la idea a responder a la pregunta y hablar del user repelis, repelis.com y recpelis.com en un tiempo pasador fueron uno solo🙂

- - - Actualizado - - -

perdón por el OFF topic pero voy a provechar que esta el dueño de repelis tv y le voy a consultar hace falta esto ? Ver el archivo adjunto 81979 una cosa es querer posicionar en una key otra cosa es poner ese msj la verdad no comparto eso.... lo digo como seo , aparte tenes casi 10 veces mas trafico que yo hace falta poner eso ? hay que tener mas códigos entre los que tratamos de vivir de esto.

No eres el único:sorrow:

Seguro te gusta leer esto, porque harás lo mismo, yo como solo trabajo con adsense y no me da tiempo de ver películas, no me siento aludido...

Saludos

no.. no me estoy aludido.. yo trabajo con adsense y legal me va de lujo.... solo que hablan de etica en un tema que ni deberia citar tal frase... y si.. yo veo pelis. me las bajo.. en mis tiempos libres..

No, no está baneado.

Yaske.Net - Películas Online Gratis Sin Cortes la Pagina de RePelis | Peliculas Online Gratis Sin Cortes posiciona todas las marcas de peliculas, por ejemplo posiciona la palabra yaske. Y ahorita que yaske esta baneado por la palabra yaske en google la pagina de RePelis | Peliculas Online Gratis Sin Cortes se beneficia. De todos los visitantes que entren atraves de google cuando busquen la palabra yaske.

Que siga asi, ya mismo se quedara sin repelis 😡😡😡😡