Yllix.com: ¿Realidad o estafa?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
quien me puede dar opiniones de esta empresa?
quien la usado paga de verdad o son scam

si pagan pero muy poco la verdad, si tienes pensado usarlo para web +18 de preferencia usa juicyads o plugrush, ya que yllix usa los anuncios de ellos.

Si pagan pero como dice Jarem es poco yo he cobrado solo una sola vez con ellos.

El programa para malware que tengo siempre me marca como peligrosa la publicidad de yllix. 😕

es para una web wares

Hay mejores empresas con mejores pagos, por experiencia propia. Si es warez puedes usar:
  • Propeller Ads
  • Adcash
  • Wiget
  • RevenueHits
  • PopAds

Y varias más que ahora no s eme vienen a la mente.
Saludos!

Hay mejores empresas con mejores pagos, por experiencia propia. Si es warez puedes usar:
  • Propeller Ads
  • Adcash
  • Wiget
  • RevenueHits
  • PopAds

Y varias más que ahora no s eme vienen a la mente.
Saludos!

dime mas o menos como funciona cada una amigo y cual es la mejor de todas las que nombraste

dime mas o menos como funciona cada una amigo y cual es la mejor de todas las que nombraste

No tengo tiempo de explicarte como funciona cada una, pero todas son muy parecidas. Pones tu código en tu sitio y generas dinero. Las webs warez generan buenas ganancias con ellas porque se corre mucho CPA ahí.

No existe una mejor de todas. La mejor opción es probar y hacer A/B testing para saber cual funciona mejor con tu tráfico ya que varía de acuerdo al nicho, país, dispositivos y ofertas disponibles en el momento (es decir, una puede funciona mejor que otra unas semanas y luego puede cambiar).

Atrás