Yo espero tu critica a esta web...

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Visualiza esta web y criticarla duramente con todo, se trata de un proyecto nuevo sobre una nueva forma de monetizar, a través de cobrar comisión de personas que les interesa vender por catálogo.

Dejo el proyecto, por favor no duden en criticar duramente la web, gracias a críticas bastante viscerales que tuve de otros website comencé de cero otros proyectos y la verdad he mejorado mucho.

Venta por Catalogo - Genera ingresos extra | Se tu propio jefe | Logra la independencia financiera

Enjoy!
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Cómo vendes los productos? es un tipo de afiliación o tú mismo produces y mandas?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Cómo vendes los productos? es un tipo de afiliación o tú mismo produces y mandas?

Tu nombre de usuario me da un poco de miedo jajaja

Más allá de eso te cuento que sí, estoy suscrito a cada uno de los servicios que ofrezco y trato de rentabilizar a través de la cadena de afiliados, unos con dinero otros con premios.
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Tu nombre de usuario me da un poco de miedo jajaja]
No debería por qué, es la expresión humana en su condición más pura xD

Parece buena idea. Yo de ti me centraría en los leggings. Es un producto que a los hombres les gusta buscar y a las mujeres enseñar :babeando:
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
No debería por qué, es la expresión humana en su condición más pura xD

Parece buena idea. Yo de ti me centraría en los leggings. Es un producto que a los hombres les gusta buscar y a las mujeres enseñar :babeando:

Bien la moda femenina genera un gasto enorme sobre todo en paises latinoamericanos, sin duda una categoría donde "hincar" el diente :D :cerveza::cerveza::cerveza:
 

JayCastle

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
32
Concuerdo con el otro comentario respecto al contador fuera de que ya no se usan esos tipos de contadores (Aunque a mi siempore me gusto usarlo) se ve fuera del diseno, si quieres conservarlo recomendaria cambiarlo de color o quizas ocultarlo.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Concuerdo con el otro comentario respecto al contador fuera de que ya no se usan esos tipos de contadores (Aunque a mi siempore me gusto usarlo) se ve fuera del diseno, si quieres conservarlo recomendaria cambiarlo de color o quizas ocultarlo.

Ahhh eso si es una muy buena crítica colega, comence a leerlo lo volvi a leer y la verdad que si, modificar y adaptar, en vez de eliminar, gracias por tu consejo, dedito para arriba
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
El diseño no me genera demasiada confianza, y supongo que por la temática, tiene que dar cierta seguridad y veracidad lo que cuentas. Trabajaría un poco más en él, actualmente parece el blog de Los Ánegeles Lakers :guiño:

Igual me equivoco, pero me parece que hace tiempo presentaste otro sitio distinto que era bastante extravagante en los colores :sonrisacongota:. Pero igual me estoy equivocando de user...

De todas formas, suerte con la web.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
El diseño no me genera demasiada confianza, y supongo que por la temática, tiene que dar cierta seguridad y veracidad lo que cuentas. Trabajaría un poco más en él, actualmente parece el blog de Los Ánegeles Lakers :guiño:

Igual me equivoco, pero me parece que hace tiempo presentaste otro sitio distinto que era bastante extravagante en los colores :sonrisacongota:. Pero igual me estoy equivocando de user...

De todas formas, suerte con la web.

En cuanto al diseño tenes horas y horas de mirar blogs, porque la verdad ese diseño viene de una plantilla deportiva de la NBA
jajaj crack, saludos y gracias por el aporte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba