Yo no soy de Pokemon Go y tu ?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí lo juego, es divertido cuando estas con amigos y eso, hay quienes se quejan de que incita a peligro por robos por andar por ahí con el celular en la mano pero creo que eso ya depende del criterio de cada uno en que lugar jugarlo

El juego de Pokemon Go esá enfocado en buscar en la calle, si se juega desde el PC pierde su gracia. Yo no juego porque me parece una pérdida de tiempo, ya soy mayor para hacer cosas de niños.

Creo que esta aplicación influye mucho en la desorientación de la vida real, considero que el juego es adictivo por lo que no es bueno para las personas que son fáciles de sustraer por la tecnología.

yo le di la oportunidad, pero me termino aburriendo, quizás sea porque sea mas de los juegos tradicionales y espero mas el de la 3DS a fin de año, yo esperaba que el juego movil tuviese mas cosas, por ejemplo, batallas entre amigos, pero lo único que tiene son batallas en gimnasios muy monotonas :sorrow: tambien la forma de evolucionar las criaturas y la forma de capturar las encontré muy simples, quizás cuando agreguen todo lo que han dicho que iran agragando con el tiempo le de otra oportunidad

Yo nunca he jugado pokemon go porque es un adiccion y tambien pierdes tiempo con tu familia y solo te dedicas al juego al principio cuando aparecio pokemon go la gente se empezaron a alocarse yo no se porque

No lo juego pero es eñ juego del momento nadie lo puede negar.

Yo sí lo juego por mi hija aunque no soy de esos escandalosos solo para pasar un rato al aire libre, jugaría más pero la batería dura poco aunque las operadoras de telefonía están dando planes ilimitados para poder jugar.

Pues yo lo juego en familia con mis peques: nos vamos a la calle a cazar y mientras, hablamos de nuestras cosas.

Aunque soy más vieja que la generación pokemon y nunca los he visto en la tv, el juego me gusta y es una excusa excelente para estar al aire libre.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

La primera semana que salió, por un tema generacional (cuando pequeño me veía todas las series de Pokemon y jugaba todas las versiones del juego jaja) me enganché bastante, atrapé varios pokemones y combatía los gimnasios, de hecho cuando mis amigos iban como nivel 7 - 8 yo ya estaba en 22 :witless:, pero la verdad es que después del rato se vuelve monotono y aburrido, a mi parecer al menos.

Habrá que ver si lanzan actualizaciones interesantes a ver si logro encantarme con el juego nuevamente, pero de momento lo abro solamente cuando estoy con algún amigo que también lo juega. 🙂

Además cuando jugaba veía mucha gente jugando con su familia, por lo que encuentro que es una forma entretenida de compartir al aire libre con los familiares, sobre todo cuando hay pequeños que son los mas entusiasmados con atraparlos a todos :welcoming:.

De pequeño me gustaba mucho pokemon, pero ya está muy quemado. Ademas que no me gustaria (sin ofender a nadie) que los demás me miraran raro por la calle por estar caminando sin dejar de mirar el cel.

No me parece para nada interesante.. y el solo hecho de vivir en un país inseguro pues mucho menos, perder horas jugando a buscar pokemon, es bastante tonto y para personas sin oficio que no saben qué hacer con su tiempo.:witless:

Pokemon Go es muy interesante, pero aún quiero ver como se desarrolla este juego con el tiempo...

Pierde la gracia a la semana que lo jugas... :ambivalence:

Ni he jugado, ni jugaré. No quiero morir atropellado 😛irate:

Que perdedera de tiempo, no le gastaria un segundo a un jueguito de esos, a menos que se vuelva un negocio que valga la pena, por ejemplo vender pokemones o algo así.

Para nada! Las personas que juegan eso se salen de su realidad. Ya he escuchado de muchos accidentes ocurridos y robos por causa de este juego. :ambivalence: No lo he jugado y creo que jamás lo jugaré.

Cuantas ganas de ser hater xddd es que no tuviste infancia o algo? hay gente que simplemente lo descargo por el recuerdo de su niñez y divertirse un rato con ello. Es por eso que casi la mitad de los que se descargaron lo dejaron luego de 1 mes, porque solo era algo de momento, para revivir la infancia 😛8:. Dejen de darse mala vida por los demás, búsquense algo que hacer xD

¿Que si soy pokemon Go? Bueno tal vez no pero por cuestiones de tiempo, aun asi mmmm... no soy xD

Pues yo cumplo 2 meses hoy jugandolo, mi esposa lo juega, (empezó antes que yo), mi hermano lo juega (y es mayor que yo), mi hijo lo juega conmigo y Pokemon se convirtió en su caricatura favorita en Netflix, el 80% de mis amigos lo juegan, en mi caso particular ha hecho que me active mas físicamente, ya que me voy a patinar al malecón de mi ciudad que es donde mas pokeparadas hay o a caminar a una playa que esta a 5 minutos de mi casa, cuando antes solo me la pasaba todo el día en la computadora (en forobeta 😛) o viendo series o películas.

Así que tiene sus pros también, en mi opinión. 😛8:

Yo no he jugado desde que lo han sacado y eso que muchos amigos lo juegan, la verdad me pica el gusanillo de jugar por eso de la nostalgia de haber jugado cuando pequeño.
Vamos puede ser que algun dia lo pruebe, al menos para recordar las horas y las horas que echaba de pequeño con la game boy jajjajaj

Atrás