🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
x2Mejor deberían agregar más opciones de verificación como coinbase, uphold, payonner, skrill...
Pero todas deben tener el mismo nombre asi dará más confianza.
Esto me gusta y estaría excelente. Aunque imagino que aquí se van a caer los perfiles de muchas personas ya que imagino existen quienes han creado más de 1 perfilYo me apunto al concurso 🙂
Quizás el check azúl sirva para dar mas confianza a los nuevos clientes. Entiendo que acá se ve de todo, pero ayuda a generar ese vínculo con el cliente.
Una crítica para el check es precisamente que pueden ser de varios colores, dependiendo del uso que se le quiera dar a la cuenta:
- Check morado: marketing
- Check azul: redactor
- Check verde: exchange
Y así....
Lo ideal es que vaya con el rango que se tenga. 🤓
Pd. No me había percatado de que estaba verificado con video llamada xD
Que para usar paypal deban usar el rango de verificado 🤣 ya nos ves a todos con el rango fijo.
Como es que no tienes puntos de calificación ?kasjdksajkdja era un chistecito no mas ):
Es un bug de cache del foro.
La mejor idea qué he visto 🤩Que para usar paypal deban usar el rango de verificado 🤣 ya nos ves a todos con el rango fijo.
Ya hablando en serio puede ser una publicación gratuita destacada de forma semanal. Si bien los VIP pueden hacer cuantas quieran, que los verificados les den una publicación gratuita destacada semanal. No acumulable (es decir, no es que pasan dos semanas y como no los gastaste tienes 2 y así. Solo 1 semanal hasta que la gastes y una semana después de hecha se te de otra oferta destacada gratuita)
Tambien estan presentes, una linea más de firma, un color diferente para tu usario a la hora de publicar o ser mencionado y ya por ultimo deberian destacar mas la zona de criptos. Algo asi
Ver el archivo adjunto 368324
Muchos lo pasan por alto, y se les tiene que hacer mas enfasis o agregar al momento de hacer la suscripcion que tambien recibiran acceso a esa zona
PD: Lo hice en paint no exijan xd
tambien me pareció raro, en un comentario si y en el siguiente no. En mi caso con el de @Kiraxy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?