Actualización: El usuario @ljohnner23
Ha completado el proceso de verificación, felicidades!
No sabía que podría obtener la verificación mediante videollamada, definitivamente estoy interesado en saber donde puedes obtener toda esta información y másYo opino que no es necesario una videollamada para poder tener el check azul, hay muchos métodos para comprobar una identidad real sin tener que hacer una videollamada (ni skrill, ni neteller, ni paypal ni muchas empresas exigen a sus usuarios realizar una videollamada para verificar una cuenta), sin contar que esto es un gasto extra tanto de tiempo como de dinero para el foro, además de que muchos usuarios se cohíben de agendar la entrevista por que son penosos (y me incluyo)![]()
Lo que propones es verificar a alguien que no sabes quién es, quitaría todo el valor de la insignia.Yo opino que no es necesario una videollamada para poder tener el check azul, hay muchos métodos para comprobar una identidad real sin tener que hacer una videollamada (ni skrill, ni neteller, ni paypal ni muchas empresas exigen a sus usuarios realizar una videollamada para verificar una cuenta), sin contar que esto es un gasto extra tanto de tiempo como de dinero para el foro, además de que muchos usuarios se cohíben de agendar la entrevista por que son penosos (y me incluyo)![]()
Buena idea (Y)Mejor deberían agregar más opciones de verificación como coinbase, uphold, payonner, skrill...
Pero todas deben tener el mismo nombre asi dará más confianza.
¿Qué sentido tiene lo que acabas de decir? ¿acaso Paypal, Skrill, Neteller, Payoneer, verifican a personas que no saben quienes son por que no los ven mediante una videollamada?Lo que propones es verificar a alguien que no sabes quién es, quitaría todo el valor de la insignia.
No, ellos tienen medidas aún más intrusivas que las de Forobeta por videollamada¿Qué sentido tiene lo que acabas de decir? ¿acaso Paypal, Skrill, Neteller, Payoneer, verifican a personas que no saben quienes son por que no lo ven mediante una videollamada?
Estás equivocado amigo, llevo usando PayPal desde el 2010 y jamás me han pedido una videollamada para verificar mi identidadNo, ellos tienen medidas aún más intrusivas que las de Forobeta por videollamada
¿? No tiene sentido lo que dices respecto a lo que yo te dije, no dije que PayPal verificará por videollamada, dije que ellos tienen medidas más agresivas para identificar usuarios.Estás equivocado amigo, llevo usando PayPal desde el 2010 y jamás me han pedido una videollamada para verificar mi identidad![]()
¿Mas agresivas? ¿A que te refieres con 'medidas mas agresivas'? ¿Acaso ellos me golpean para verificar mi identidad?¿? No tiene sentido lo que dices respecto a lo que yo te dije, no dije que PayPal verificará por videollamada, dije que ellos tienen medidas más agresivas para identificar usuarios.