Concurso Yo te pago el Check Azul

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antes de poder ofrecer un servicio debería pedirte ese requisito. Realmente nose como va esa verificación yo hasta active la "verificacion de dos pasos" para tener todo positivo me falta sacarme ese signo de exclamación. 😀

Lo que podría hacerse, pero lo digo pensando a futuro, tal vez no ahorita.. Es que para crearse una nueva cuenta sea obligado verificar con video llamada, si no lo hacen no podría comentar ni usar MP ni nada.. Pero solamente para los nuevos. De esa forma los que ya están acá evitarían perder su cuenta por estafar a alguien (pues la tienen mas complicado para crearse otra) e igual los nuevos estafadores la tendrían complicado para hacerse una cuenta con el objetivo de estafar.

Aunque como siempre no sería una solución definitiva a las estafas, pero creo que son los nuevos quienes mas estafan.

Solo quiero aportar al tema porque veo que trata acerca de la seguridad del foro y me interesa, pero no estoy participando en el concurso.

Según tú Cuantos puntos de itrader debo tener para ser digno de tu confianza tu confianza 🤔🤔🤔😢

De agregar insignias de verificación de otros procesadores de pago, lo decía porque el estafador la tendrá difícil y costo estar verificado en varios procesadore.

mass ? xD jajajajaa Yo no tengo ni la primera... E igual no confió en ti por que no tienes itrader.
Capture+_2020-10-12-19-48-09.webp

Ayer le hablabas a uno sobre el tema del check azul y decías que podías pagarle incluso la verificación... hoy haces un tema algo peculiar...

Ayer le hablabas a uno sobre el tema del check azul y decías que podías pagarle incluso la verificación... hoy haces un tema algo peculiar...
Que te puedo decir, quiero un Forobeta lleno de bolitas azules.
o en caso de que Carlos se ponga aún mas exclusivo, bolitas naranjas e.e

Bueno es algo complejo el asunto, ya que hay muchos usuarios nuevos con ganas de crecer aquí y eso les sería una limitante al principio para generar ganancias si se impone el check azul como requisito indispensable.

Por otro lado, el check azul es importante para inspirar confianza y para lograr que se motiven a tenerlo pues que en cada negocio que realicen aquí en el foro salga un aviso ( al momento de calificarse) recordándoles lo importante que es comprar el check azul para aumentar su credibilidad ( un bot) y tomen consciencia en cada transacción que hagan.

Bueno es algo complejo el asunto, ya que hay muchos usuarios nuevos con ganas de crecer aquí y eso les sería una limitante al principio para generar ganancias si se impone el check azul como requisito indispensable.

Por otro lado, el check azul es importante para inspirar confianza y para lograr que se motiven a tenerlo pues que en cada negocio que realicen aquí en el foro salga un aviso ( al momento de calificarse) recordándoles lo importante que es comprar el check azul para aumentar su credibilidad ( un bot) y tomen consciencia en cada transacción que hagan.
@Kiraxy Disculpa, no entiendo tu reacción aquí y en mi post de servicio de redacción.Creo que todos tenemos la libertad de opinar y respetar los criterios de cada quién. Saludos!

Pues sería genial que pudieran agregar algún beneficio... El problema es que, no sé cuál xd.

Sería genial que la verificación sea naranja, irá mas a la par del foro ✅

Cansa tanto filtro, tanta complejidad, tanta regla nueva .

Espero no se aplique .

voy a tomar una cita para verificarme. total. yo desconfió de todo el mundo. aquí con todos es un riesgo. 😊

Sería muy interesante si podemos ganar acceso a nuevas etiquetas que enfoquen las cualidades de tu perfil de acuerdo a la membresía del mismo, es decir, si eres redactor como en mi caso tener unas etiquetas más pequeñas que te diferencien del resto y demarquen algunas áreas de trabajo más específicas como Copywriter, escritor fantasma, escritor creativo, eso ayudaría mucho a la hora de hacer negocios, el enganche visual es necesario en esos casos y no sólo sería la típica respuesta de usuario "Envío MP con propuesta" lo único que se ve es tu etiqueta de miembro VIP, La de redactor, diseñador, x, y, z (no es mi caso).

Esto mejoraría incluso el atractivo de los perfiles, lógicamente en la video llamada los encargados de verificar tu identidad deberían hacerte una pequeña entrevista acerca de tu usuario para liberar el tipo de etiquetas que te corresponden.

Dejo un ejemplo y me dicen que opinan por favor.

Perdón al amigo por utilizar su perfil🤭😄

IMG_20201013_170917.png

Mi sugerencia sería más subforos solo para verificados, cripto, conjuntas y eso

Otra cosa que se me ocurrió ahora que ví el tema otra vez es que en las noticias destacadas de la página principam allá otro apartado pero de verificados (dónde aparezcan los temas hechos por personas verificadas de forma general sin hacer incapié en un área específica) así no se desplaza los destacados vip y da un chance para usuarios normales de aparecer tambien (?

Tengo varias sugerencias.

Primera; Crear un subforo para usuarios "verificados".

Que den la opción de elegir el color de la placa de verificado como color del nombre.

Que dejen añadir un rango secundario fijo(como en la antiguedad) a usuarios verificados.

Una sección en la feed de temas recientes en verificados. (Dar prioridad a sus temas).

Aumentar la bandeja de entrada de mensajes privados un pelin para usuarios verificados.

Concurso aún vigente.

Yo opino que deberían añadir más métodos para pagar dicha insignia. También que debería tener más notoriedad y prioridad en algunos temas, no solo en Criptomonedas.

Ganador @ljohnner23

Enviame mp para avisarte cuando haya hecho el pago por ti para el check azul

Recuerdo solo se pagará una cita, si llegas a faltar, ya no se pagará otra cita

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás