🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene 2652
mass ? xD jajajajaa Yo no tengo ni la primera... E igual no confió en ti por que no tienes itrader.
Que te puedo decir, quiero un Forobeta lleno de bolitas azules.Ayer le hablabas a uno sobre el tema del check azul y decías que podías pagarle incluso la verificación... hoy haces un tema algo peculiar...
@Kiraxy Disculpa, no entiendo tu reacción aquí y en mi post de servicio de redacción.Creo que todos tenemos la libertad de opinar y respetar los criterios de cada quién. Saludos!Bueno es algo complejo el asunto, ya que hay muchos usuarios nuevos con ganas de crecer aquí y eso les sería una limitante al principio para generar ganancias si se impone el check azul como requisito indispensable.
Por otro lado, el check azul es importante para inspirar confianza y para lograr que se motiven a tenerlo pues que en cada negocio que realicen aquí en el foro salga un aviso ( al momento de calificarse) recordándoles lo importante que es comprar el check azul para aumentar su credibilidad ( un bot) y tomen consciencia en cada transacción que hagan.
Que te puedo decir, quiero un Forobeta lleno de bolitas azules.
o en caso de que Carlos se ponga aún mas exclusivo, bolitas naranjas e.e
Sería muy interesante si podemos ganar acceso a nuevas etiquetas que enfoquen las cualidades de tu perfil de acuerdo a la membresía del mismo, es decir, si eres redactor como en mi caso tener unas etiquetas más pequeñas que te diferencien del resto y demarquen algunas áreas de trabajo más específicas como Copywriter, escritor fantasma, escritor creativo, eso ayudaría mucho a la hora de hacer negocios, el enganche visual es necesario en esos casos y no sólo sería la típica respuesta de usuario "Envío MP con propuesta" lo único que se ve es tu etiqueta de miembro VIP, La de redactor, diseñador, x, y, z (no es mi caso).Que te puedo decir, quiero un Forobeta lleno de bolitas azules.
o en caso de que Carlos se ponga aún mas exclusivo, bolitas naranjas e.e
La decepciónGanador @ljohnner23
Enviame mp para avisarte cuando haya hecho el pago por ti para el check azul
Recuerdo solo se pagará una cita, si llegas a faltar, ya no se pagará otra cita
Lo de las citas? '-'La decepción
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?