Yoast o Rank Math?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que opinan? vale la pena migrar de Yoast a Rank Math? Tienen algunas experiencia sobre esto? Veo muchos migrando a Rank Math, dicen que este es mucho mejor.
Saludos

Última edición:
Dejo mi ward

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes como sucede con todo en la vida.

Yo prefiero Rank Math para webs de alto tráfico y Yoast para nichos más pequeños.

Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes como sucede con todo en la vida.

Yo prefiero Rank Math para webs de alto tráfico y Yoast para nichos más pequeños.
porque?

Después del Yoast Bug no tocaría este.
Con Gutenberg ya puedes poner meta description, mas no es necesario si sabes como cuidar tu sitio.

Con cualquiera de los dos vas bien servido. Pero en mi opinión Rank Math es mucho más completo.

Yo sigo con yoast.

Yoast lo sigo teniendo en proyectos antiguos, aunque después de un bug que tuvo y alteró mi web, allí lo tengo. Para nuevos proyectos, Rank Math tiene características que solo lo encontraría en el Yoast Premium.

Rank Math sin dudas, pero un consejo, no migres, porque la migración no está conseguida, es decir, si tienes una web con Yoast con antigüedad, indexada y pocisionada, no te aconsejo que cambies, pero si el sitio es nuevo, y no tienes aún trabajado el SEO ni estás posicionado, Rank Math sin problemas.

Ya te dije que Yoast, de hecho le puse Yoast a mi web en inglés, la cual ya tiene hasta discover por buen seo :v

No me atrevería a probar algo si ya está yendome bien con ese.

Rank Math sin dudas, pero un consejo, no migres, porque la migración no está conseguida, es decir, si tienes una web con Yoast con antigüedad, indexada y pocisionada, no te aconsejo que cambies, pero si el sitio es nuevo, y no tienes aún trabajado el SEO ni estás posicionado, Rank Math sin problemas.
¿Porque? Me interesa saber mas proque el usar uno u otro, estoy empeando un sitio y en este acabo de poner RankMath, he visto cosas que me gustan mucho, es un poco mas estricto, te dice sobre la frase objetivo, la cantidad de palabras minimas tienen que ser 600, esto ultimo es bueno pero igual no me gusta porque mis textos suelen ser de 300 palabras y como no llego a las 600 me lo pone como mal, pero he visto bastnte cosas buenas de este plugin

La puntuación que te pongan estos plugins es lo de menos. Solo es orientativo. Hay ocasiones en las que un artículo de 300 palabras es suficiente. Y hay veces que te pone baja puntuación porque la palabra clave objetivo tiene muchas variaciones semánticas y las usas en el artículo (lo que está muy bien hecho), pero el plugin cree que has usado pocas veces la palabra clave objetivo (por esas variaciones que has ido usando). No le hagas mucho caso a esa "puntuación SEO" si sabes que lo estás haciendo bien.

Lo mejor de Rank Math es que ofrece muchas más cosas gratis que Yoast. Hasta ahora es todo gratuito, aunque van a implementar pronto opciones premium. Pero, como te digo, Rank Math ofrece de forma gratuita más cosas que Yoast.

Lo de no migrar de uno a otro en una web ya establecida es "por si acaso". Casi seguro que no va a pasar nada, los dos son muy buenos, pero si migras corres el riesgo de olvidarte de configurar alguna cosa. Ese es el único riesgo real de hacer el cambio.

¿Porque? Me interesa saber mas proque el usar uno u otro, estoy empeando un sitio y en este acabo de poner RankMath, he visto cosas que me gustan mucho, es un poco mas estricto, te dice sobre la frase objetivo, la cantidad de palabras minimas tienen que ser 600, esto ultimo es bueno pero igual no me gusta porque mis textos suelen ser de 300 palabras y como no llego a las 600 me lo pone como mal, pero he visto bastnte cosas buenas de este plugin

Como ya te dije, para mi Rank Math es mejor porque tiene opciones gratis que en Yoast son de pago. Por otro lado, tiene un soporte y una comunidad mucho más comprometida, a pesar de ser más joven. Pero mi consejo es que si tienes un sitio con Yoast, con antiguedad y bien situado, no migres, la migración no funciona, tiene que volver a poner las palabras clave. Y en cuanto al número de palabras, olvídate, lo importante es el título, la metadescripción, la imagen y la originalidad y actualidad de estos factores. Nadie lee 600 palabras.

Estoy usando el yoast pero en un nuevo proyecto voy a probar con el math y ver cual me genera mejores resultados.

Son bastante similares; personalmente sigo usando Yoast a pesar de las cagadas que se mandan a veces 😳

Rank Math >>>>>>>>>>>> Yoast

Cuando quieras implementar schema personalizado te vas a topar con pared si estás usando Yoast, lo hacen todo muy complicado

Como ya te dije, para mi Rank Math es mejor porque tiene opciones gratis que en Yoast son de pago. Por otro lado, tiene un soporte y una comunidad mucho más comprometida, a pesar de ser más joven. Pero mi consejo es que si tienes un sitio con Yoast, con antiguedad y bien situado, no migres, la migración no funciona, tiene que volver a poner las palabras clave. Y en cuanto al número de palabras, olvídate, lo importante es el título, la metadescripción, la imagen y la originalidad y actualidad de estos factores. Nadie lee 600 palabras.
Mmm

Google si las lee

Prefiero Rank Math, mas configuraciones en un solo plugin

Atrás