YouAres - Ares Online

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bueno, ¿por casualidad no eres un usuario al que banearon por hacer spam descomunalmente hace poco tiempo? pregunto por el sitio en cuestión.

Spam en este foro? mmm, no. Me registré hoy recién.

Excelente esto muy buena idea amigo.. te felicito..

Congrats

Muy buena la pagina, nunca se me hubiese ocurrido..

Recomendada..

Muy creativo, buena idea, y a ver si vuelvo a escuchar de ustedes

Proyecto muy bueno e innovador

Hace muchos años que deje Ares atras... me puso nostalgico este post xD

Muy buena web, gran idea hacerla.

Como pequeña aclaración:

y además los archivos MP3, no pueden contener codigo maligno como para dañar el sistema operativo ya que es un formato de audio y no ejecutable.

Los videos por ahora no se pueden descargar, ya que su formato es FLV, y estamos haciendo para que la web los transforme en AVI, 3GP, MP4, o MPEG a la hora de descargarlos.

Y las imagenes no pueden contener virus, sino imaginensé uno facilmente subiria una imagen a algun host y la pondría aquí y todos los que entren estarian infectados jaja.

Tanto los mp3 como las imágenes, como los archivos mp3 si pueden tener virus, solo es cuestión de que el bug exista en la aplicación que lo reproduzca.

Por ejemplo, hace no mucho tiempo el reproductor vlc tuvo un bug con los archivos ".mkv" (de video), o el bug que hubo en los archivo ".pdf" (bug de adobe reader).

En resumen: no es necesario que un archivo sea ejecutable para que lleve virus.

kj

Está genial, éxitos 😀

Última edición:
Realmente muy interesante el proyecto y los felicito por arduo labor por realizarlo y mejorar. Esto puede ser un servicio que muchisimas personas lo utilize. Que sus metas se cumpla 😉

Excelente proyecto...

Algunos errores o sugerencias que veo como usuario:
  • Aveces algunas canciones no cargan y entre en un ciclo de 5-10 segundos de cancion
  • Me gustaria que aparecieras las canciones mas populares (o mas escuchadas) al buscar por artista...
  • Algunos enlaces de descarga tardan muchisimo en cargar...

Por lo demas.. EXCELENTE.... FELICIDADES y ADELANTE con su proyecto...

Felicitaciones por el sitio me encanto mucho, tiene mucho futuro suerte en este proyecto

Atrás