YouAres - Ares Online

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta genial esta web, muy interesante. Felicidades! 😀

Esta genial esta web, muy interesante. Felicidades! 😀

Felicitaciones por el sitio me encanto mucho, tiene mucho futuro suerte en este proyecto

Realmente muy interesante el proyecto y los felicito por arduo labor por realizarlo y mejorar. Esto puede ser un servicio que muchisimas personas lo utilize. Que sus metas se cumpla 😉

Está genial, éxitos 😀

Muy buena web, gran idea hacerla.

Como pequeña aclaración:

Tanto los mp3 como las imágenes, como los archivos mp3 si pueden tener virus, solo es cuestión de que el bug exista en la aplicación que lo reproduzca.

Por ejemplo, hace no mucho tiempo el reproductor vlc tuvo un bug con los archivos ".mkv" (de video), o el bug que hubo en los archivo ".pdf" (bug de adobe reader).

En resumen: no es necesario que un archivo sea ejecutable para que lleve virus.

kj

Excelente proyecto...

Algunos errores o sugerencias que veo como usuario:
  • Aveces algunas canciones no cargan y entre en un ciclo de 5-10 segundos de cancion
  • Me gustaria que aparecieras las canciones mas populares (o mas escuchadas) al buscar por artista...
  • Algunos enlaces de descarga tardan muchisimo en cargar...

Por lo demas.. EXCELENTE.... FELICIDADES y ADELANTE con su proyecto...

Muchas gracias a todos por pasar y por haberse tomado un poco de su tiempo en leer el tema 🙂.

@kj: Muchas gracias por el aviso 🙂. Tenés razón, no recordaba la vunlerabilidad del VLC con los .mkv y la otra vunlerabilidad que habían descubierto en Adobe ^^, muchas gracias por la info!

@Makyntosh: Muchas gracias por el comentario 🙂.

1.- Sí, es verdad. Eso pasaba en la versión anterior cuando se reproducían las canciones en JS=JavaScript, Ahora que se reproducen con Ajax va masomenos 2 o 3 veces más rápido que antes.

2.- Lo de las canciones más populares lo habíamos implementado, aparecían en los modals del costado (dónde salen Busquedas recientes y Reproduccidas recientemente), pero sí, estaría buena la idea de implementar esta opción, gracias por el aviso! 🙂

3.- Sí, es verdad. Me parece que el problema viene por ZPag/ADFly, de que tarde en descargar, si te tarda mucho, te recomendaría que accedieras al archivo directamente para que no demore en descargar, por ejemplo, simplemente cambiando la URL:

Enlace eliminado

Cambiar por:

Enlace eliminado

Si no cualquier cosa avisame 🙂.

Saludos!

Excelente pagina recomendada.
saludos

Muy bueno, pero faltan muchos temas...

Busque Metallica y practicamente, NADA, Ac/Dc lo mismo, Megadeth poco y nada...

Espero no se limiten al regaton y esta "musica" de ahora...

Me gustó tú diseño de tú web 😀

wauuu esta genial

nunca avia visto algo asi.. felicidades esta muy bien tu web

Esta muy buena la web en verdad! Pero imagino que buscas impresiones y opiniones del sitio en si, asi que aqui van algunas observaciones personales:

* En biblioteca me dice que tengo que estar registrado, pero no existe el registro al abrir la pestaña, sino que en la del buscador... deberias tirarle un else cuando no estan registrados para que lo puedan hacer desde hay mismo, y explicar los beneficios del registro en pocas palabras ¿Cual es la utilidad de esa pestaña por lo demas xd?

* La imagen que dice "Descarga" esta muy escondida, por asi decirse, podrias cambiarla por algo un poco más llamativo y contrastante (el tamaño esta perfecto porque armoniza con el me gusta de la izquierda).

* Podrias quitar adsense por un tiempo, ya que llama demasiado la atencion aunque se encuentre abajo, pero quitalo temporalmente para que el sitio gane más popularidad. Cuando ya sea muy visitado y se comience a masificar podrias colocarle nuevamente adsense 🙂

esta buena tu web me gusto 🙂

nunca avia visto algo asi.. felicidades esta muy bien tu web

Muchas gracias por sus comentarios 🙂.

Esta muy buena la web en verdad! Pero imagino que buscas impresiones y opiniones del sitio en si, asi que aqui van algunas observaciones personales:

* En biblioteca me dice que tengo que estar registrado, pero no existe el registro al abrir la pestaña, sino que en la del buscador... deberias tirarle un else cuando no estan registrados para que lo puedan hacer desde hay mismo, y explicar los beneficios del registro en pocas palabras ¿Cual es la utilidad de esa pestaña por lo demas xd?

* La imagen que dice "Descarga" esta muy escondida, por asi decirse, podrias cambiarla por algo un poco más llamativo y contrastante (el tamaño esta perfecto porque armoniza con el me gusta de la izquierda).

* Podrias quitar adsense por un tiempo, ya que llama demasiado la atencion aunque se encuentre abajo, pero quitalo temporalmente para que el sitio gane más popularidad. Cuando ya sea muy visitado y se comience a masificar podrias colocarle nuevamente adsense 🙂

Gracias por tu comentario y por haberte tomado el tiempo de dejar sugerencias 🙂.

1.- Tenés razón, veré en estos días cuándo me desocupe si puedo plantearlo e implementarlo.

2.- Sí... Veré si puedo ingeniar ese mismo botón por un diseño más atractivo y parecido a una flecha, ya lo veremos 🙂.

3.- Por ahora no creo que lo saque, lo saco de vez en cuándo e intercambio con Smowtion, pero en un futuro próximo seguro que sí.

Muchas gracias por las ideas! 🙂

Saludos!

Gran proyecto, llegará lejos.

Suert.

Suerte con este proyecto!

He notado que tiene problemas para buscar letras :/ (salen resultados de videos).

kj

Atrás