A
AlvaroG
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta genial esta web, muy interesante. Felicidades! 😀
Esta genial esta web, muy interesante. Felicidades! 😀
Felicitaciones por el sitio me encanto mucho, tiene mucho futuro suerte en este proyecto
Realmente muy interesante el proyecto y los felicito por arduo labor por realizarlo y mejorar. Esto puede ser un servicio que muchisimas personas lo utilize. Que sus metas se cumpla 😉
Está genial, éxitos 😀
Muy buena web, gran idea hacerla.
Como pequeña aclaración:
Tanto los mp3 como las imágenes, como los archivos mp3 si pueden tener virus, solo es cuestión de que el bug exista en la aplicación que lo reproduzca.
Por ejemplo, hace no mucho tiempo el reproductor vlc tuvo un bug con los archivos ".mkv" (de video), o el bug que hubo en los archivo ".pdf" (bug de adobe reader).
En resumen: no es necesario que un archivo sea ejecutable para que lleve virus.
kj
Excelente proyecto...
Algunos errores o sugerencias que veo como usuario:
- Aveces algunas canciones no cargan y entre en un ciclo de 5-10 segundos de cancion
- Me gustaria que aparecieras las canciones mas populares (o mas escuchadas) al buscar por artista...
- Algunos enlaces de descarga tardan muchisimo en cargar...
Por lo demas.. EXCELENTE.... FELICIDADES y ADELANTE con su proyecto...
Excelente pagina recomendada.
saludos
muy buen proyecto, y con mucha tendencia a crecer
Muy bueno, pero faltan muchos temas...
Busque Metallica y practicamente, NADA, Ac/Dc lo mismo, Megadeth poco y nada...
Espero no se limiten al regaton y esta "musica" de ahora...
De Metallica estaba buscando The Four HorsemanMuchas gracias por sus comentarios 🙂.
@Puchi: ¿Cuál tema en especial estabas buscando?
Saludos!
wauuu esta genial
Me gustó tú diseño de tú web 😀
De Metallica estaba buscando The Four Horseman
esta buena tu web me gusto 🙂
nunca avia visto algo asi.. felicidades esta muy bien tu web
Esta muy buena la web en verdad! Pero imagino que buscas impresiones y opiniones del sitio en si, asi que aqui van algunas observaciones personales:
* En biblioteca me dice que tengo que estar registrado, pero no existe el registro al abrir la pestaña, sino que en la del buscador... deberias tirarle un else cuando no estan registrados para que lo puedan hacer desde hay mismo, y explicar los beneficios del registro en pocas palabras ¿Cual es la utilidad de esa pestaña por lo demas xd?
* La imagen que dice "Descarga" esta muy escondida, por asi decirse, podrias cambiarla por algo un poco más llamativo y contrastante (el tamaño esta perfecto porque armoniza con el me gusta de la izquierda).
* Podrias quitar adsense por un tiempo, ya que llama demasiado la atencion aunque se encuentre abajo, pero quitalo temporalmente para que el sitio gane más popularidad. Cuando ya sea muy visitado y se comience a masificar podrias colocarle nuevamente adsense 🙂
Gran proyecto, llegará lejos.
Suert.
Suerte con este proyecto!