YouAres - Ares Online

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene muy buena pinta la web y la idea muy interesante. !! Felicidades !! 😀

me gusta! suerte

saludos

Muy Buen proyecto. No lo Vendes??

He notado que tiene problemas para buscar letras :/ (salen resultados de videos).

kj

Sí, gracias por el aviso, en uno de estos días que me desocupe lo reparo 🙂.

Tiene muy buena pinta la web y la idea muy interesante. !! Felicidades !! 😀

me gusta! suerte

saludos

Muy Buen proyecto. No lo Vendes??

Muchas gracias a todos por la buena onda y sus comentarios! 🙂.

Max, ahí te respondí por MP 🙂.

Saludos!

totalmente espectacular ya a donde buscar canciones cuando no salen en el programa ( ares cuando lo abres siempre te sale el maldito youtube )

totalmente espectacular ya a donde buscar canciones cuando no salen en el programa ( ares cuando lo abres siempre te sale el maldito youtube )

Muchas gracias por tu comentario 🙂.

Pronto sacaremos una nueva versión con un par de mejoras más, fixeo de algunos errores en la página que se fueron dando con el tiempo, agregaremos más resultados de búsqueda y nuevas funciones, y un par de sugerencias que recomendaron acá que las estamos revisando y más 🙂.

Saludos!

Muy buena la página, te recomiendo arreglar algunos problemas con el clonado a Enlace eliminado (Sobre el tema diseño) como es la barrita de subir volumen que no tienen el medidor, solo esta el color naranja. Y tambien algo que le falta y lo veo muy útil es poder hacer play list, es decir ir buscando canciones y ponerlas a la espera y no que se cancele la que esta para escuchar la apretada.

PD: La uso bastante a tu web

Saludos

Felicidades, bien programado, con un diseño minimalista y efectivo ya que encontré todo tipo de canciones 🙂

WOW! Esta muy buena la empezare a usar :encouragement: Felicidades por tu pagina!!

muy buena idea felicidades!!! es facil de usar y buscar se ve muy bien mucha suerte :encouragement:

muy buena idea felicidades!!! es facil de usar y buscar se ve muy bien mucha suerte :encouragement:

Muchas gracias charlyblum!

- - - Actualizado - - -

Muy buena la página, te recomiendo arreglar algunos problemas con el clonado a Enlace eliminado (Sobre el tema diseño) como es la barrita de subir volumen que no tienen el medidor, solo esta el color naranja. Y tambien algo que le falta y lo veo muy útil es poder hacer play list, es decir ir buscando canciones y ponerlas a la espera y no que se cancele la que esta para escuchar la apretada.

PD: La uso bastante a tu web

Saludos

Lo tiene marcosfbb!, fijate arriba que dice registrarse, al registrarse se pueden crear listas de reproduccion! 🙂

excelente proyecto, me ha encantado :encouragement:

La web esta bien, pero tu post ....... no he visto un post con tanta negrita en mi vida, es que tanta negrita cansa los ojos.

YouAres.com

Buenas!

Con unos amigos creamos YouAres.com, ya que nos encontramos con muchas webs de este tipo llenas de publicidad, o tan complejas que las hacian inutilizables.

La hicimos con el entorno gráfico de Ares, el famoso programa para compartir archivos mediante P2P, que es transferencia de usuario a usuario.

A diferencia del Ares que todos (o la mayoría) conocemos, este NO tiene virus...

¿Pero como puedo estar yo seguro?

Bueno primero que nada, la música, videos, o imagenes que busquemos estan en el sitio web, o sea no debemos descargarlos para verlos o escucharlos en caso de ser música.

Pero uno si quiere puede descargar una música, bueno esta web no es P2P, las canciones son buscadas en servidores de confianza, y además los archivos MP3, no pueden contener codigo maligno como para dañar el sistema operativo ya que es un formato de audio y no ejecutable.

Los videos por ahora no se pueden descargar, ya que su formato es FLV, y estamos haciendo para que la web los transforme en AVI, 3GP, MP4, o MPEG a la hora de descargarlos.

Y las imagenes no pueden contener virus, sino imaginensé uno facilmente subiria una imagen a algun host y la pondría aquí y todos los que entren estarian infectados jaja.

Ah, casi lo olvido, pueden escuchar una canción mientras ven un video, y buscar letras de canciones!

Les dejo unas capturas:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

La web: www.YouAres.com

Saludos y gracias por pasar!

se ve bueno mejor que beemp3 por ahora

original :topsy_turvy:

Atrás