Venta Youtube 12 Millones de vistas Te Vendo La Fuente Para que la Clones Mas Tips

• Autor Autor giociv4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

giociv4l

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Compañeros Esta es mi primera Venta aqui pondre todo de mi para que se me entienda y valoren lo que vengo a vender .

Con youtube me ha ido bastante bien porque soy un usuario con mediana experiencia a mi parecer y punto de vista personal , hace 2 meses buscando tematicas que la gente busque y tengan muchas visitas me tope con un canal me parecio increible todas las vistas que consiguia lo investigue y me puse a ver de donde y como sacaba material y mi hallazgo fue sorprendente es mas sencillo de lo que parece , pero pense y quizas no lo tiene monetizados los videos pero me puse a ver uno por uno y todos estaban con publicidad con anuncios stream y mas ,asi que dije Bingo pero aqui viene mi mayor problema ,en la investigacion descubri que el usuario sube videos a una hora determinada todos los dias y para mi por mi trabajo cotidiano me es imposible seguirle el ritmo .

Tenia dos opciones hacer yo mismo los videos ya que se de donde saca lo que sube o clonar sus videos , obte por lo segundo para probar , vamos hay que verlo por ojos propios si es rentable o no , y empeze a subir videos pero no al mismo tiempo que el lo subia al dia siguiente y oh sorpresa los monetize con freedom porque es contenido con copyright pero que no es denunciado ni obtiene contenidos de terceros .

Ahora Bien El Truco esta en subir los videos minutos depues de los que el los sube asi tendremos miles de visitas , ya que si no estamos atentos obtendremos una tercera o cuarta parte de lo que logra el .

El canal empezo en Abril y miren cuantas vistas tiene .

AWE.webp

Ahora esa no es la cereza del pastel hace poco descubri que tiene otro canal secundario donde tambien consigue miles de visitas la mecanica es la misma sube a cierto horario y con miniaturas relevantes .

Vayamos a los numeros estos son videos que subio hace horas

ff.webp

fff.webp

ffff.webp

ffffffff.webp

Estos de Hace Un dia

ffffffffffff.webp

Como notaran genera miles de visitas y es una mina de oro .

Yo pondre 3 estadisticas para que vean como es el movimiento , estos 3 videos logre subirlos 2 horas despues de el y obtuvieron lo siguiente.

Video de hace 2 meses cuando empeze en la expedicion

AAAAAAA.webp

Video de hace 1 mes

AA.webp

Video de hace 5 dias ( ultimo video que pude clonarle)

AAAA.webp

Todos los videos estan monetizados y generan diversas ganancias como veran es variado . El dueño de esos 2 canales simplemente no puede denunciar porque el no es dueño de eso , el es conciente de eso por eso esta atado de manos .Ahora bien compañeros los que estan en youtube ya saben que de igual manera pueden cambiar los videos y ponerle su propia marca de agua y mil cosas mas ,pero lo digo otra vez los videos no generan strikes ni contenidos de terceros y mucho menos el dueño de los canales reclama porque seria su funeral youtube lo penalizaria en primer lugar a el asi que es una mina de oro claro esta para el que tenga disposicion de tiempo .

"el tiempo que requiere es 3 horas por las tardes hora sudamericana y 2 horas por la mañana de igual manera"

Pues Habiendo explicado todo creo que es hora de poner un precio . Cabe resaltar que es necesario la intervencion de un intermediario no quiero tener ningun inconveniente en esta venta los gastos lo cubre el que me compra , obvio esta que sino desea mediador el paga primero .Lo que Entregare es un Archivo Word Con Todos los datos de los 2 canales y los horarios en que suben los videos asi como la manera de clonar los videos si es que no supieras como hacerlo , pero si ya sabes nos ahorraremos esta parte

EL PRECIO ES DE 50$ NETOS​

Si necesitas de alguien para que te deje un review sobre el servicio y así animar a la gente, yo puedo hacerlo, porque al ser nuevo muchos dudarán a la hora de comprar. :encouragement:

Una sola calificacion positiva ! nesecitaras reviews y mucho mas por ese precio

Una sola calificacion positiva ! nesecitaras reviews y mucho mas por ese precio

Si necesitas de alguien para que te deje un review sobre el servicio y así animar a la gente, yo puedo hacerlo, porque al ser nuevo muchos dudarán a la hora de comprar. :encouragement:

Comprendo Compañeros pero me olvide poner en el post ( ya no puedo editarlo) que solo vendere 3 , porque sino ya no ganarian como debe de ser

Por eso es preferible un mediador que compruebe todo lo que escribi asi todo sera transparente

Última edición:
saludos envio mp

Enviame mp con información de visitas, url, etc. Por fa :encouragement:

Envíame Url de tu canal y capturas para analizar un poco más el negocio. :encouragement:

me parece muy buena la oferta, pero falta mas review.

Deberias entregar la 1ra a menor precio para recibir un review del producto. (no la estoy sugiriendo para mi por si acaso).

me parece muy buena la oferta, pero falta mas review.

Deberias entregar la 1ra a menor precio para recibir un review del producto. (no la estoy sugiriendo para mi por si acaso).

En eso estoy con un beta en el skype amigo :encouragement:

Aproximadamente cuanto ganas al mes con este método ? Solo aceptas paypal ?

tendrías que mostrar ganancias para verificar si vale el precio que mencionas, y espero la review para animarme

La primera venta sera con intermediario a $40 brutos el comprador le envia al mediador el dinero y yo le mando el word ,el mediador verifica que todo este ok y procede a entregarme el dinero a mi paypal y el word al comprador .

Si hay algun mediador disponible que postee y me mande mp Gracias , ya hay un usuario que desea comprar

La primera venta sera con intermediario a $40 brutos el comprador le envia al mediador el dinero y yo le mando el word ,el mediador verifica que todo este ok y procede a entregarme el dinero a mi paypal y el word al comprador .

Si hay algun mediador disponible que postee y me mande mp Gracias , ya hay un usuario que desea comprar

Te puedo colaborar como mediador, y dejar una review, puedo ser un gran colaborar ya que tengo experiencia en el mundo de YouTube. :encouragement:

sin comision asi nos colaboramos :encouragement:

a ver quieres que te de gratis un word ? entonces me quedarian solo 2 x vender ? pero la primera venta sera a $40 brutos , yo ya no ganaria nada 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás