Venta Youtube 12 Millones de vistas Te Vendo La Fuente Para que la Clones Mas Tips

• Autor Autor giociv4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago recibido Procedo a Enviar Lo prometido , Solo queda una venta mas y cierro el tema

Me gustaria ver un Canal como ejemplo.

Para que tipo de videos

Gracias, todo en MP

Me gustaria ver un Canal como ejemplo.

Para que tipo de videos

Gracias, todo en MP

No puedo mostrar un canal porque como me dijeron si se dedican a youtube robarian la idea compañero lo siento.

Última edición:
Comprado y esperando

(Y)

Procedo a enviar lo acordado ,luego que posteen que ya recibieron pueden cerrar el tema solo se vendera 3 copias tal como lo dije

archivos recividos paso a calificar.

Listo ya le envie la ultima copia a [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] , cuando diga que lo recibio y todo esta ok pueden cerrar el tema Gracias

edito mensaje por acuerdo

Última edición:
editado por acuerdo mutuo

Última edición:
edito mensaje por acuerdo con vendedor

Última edición:
jajja ya se veia venir esto, espero que solucionen las diferencias.

wow.. y yo estaba interesado en el metodo 😀

espero se solucione...

Por cierto... o soy el único o es que una imagen adjunta no se puede visualizar... todas las imagenes adjuntas en este tema y en el foro en general no puedo visualizarlas :S

mensaje editado por acuerdo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás