Venta Youtube 12 Millones de vistas Te Vendo La Fuente Para que la Clones Mas Tips

• Autor Autor giociv4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no amigo asi nose busca un mediador, ya que como luis se dedica a esto quien asegura que no ocupara el metodo y pues por eso dices que venderas 3 copias

en eso no estoy de acuerdo
Como van enviarle el método a una persona que no sabe de YouTube y como puede saber si funciona o no, creo que sería ilógico.

A los que me han mandado mp en unos momentos les respondere ando coordinado todo para la primera venta

y ademas el mediador deberia ser alguien que tenga itrader mayor al mio mas no menor al mio

sale preguntare a los que se dedican a ser mediador mejor

el mediador solo confirmara que se estan enviando los datos y mas que nada es para asegurar el pago por lo que entendi al vendedor mas no para verificar el metodo

A ver dejemos algo claro ,si pido mediador para la primera venta es porque yo ya no me baso en el itrader hace poco vimos lo que paso con vicente y seotube asi que , el mediador vera lo que trae el word y los canales con 12 millones de visitas que fueron creados en abril 2014 y que todos los videos estan monetizados y como el dueño de ese canal sube todos los dias sin parar ,en conclusion listo para ser clonado

A ver dejemos algo claro ,si pido mediador para la primera venta es porque yo ya no me baso en el itrader hace poco vimos lo que paso con vicente y seotube asi que , el mediador vera lo que trae el word y los canales con 12 millones de visitas que fueron creados en abril 2014 y que todos los videos estan monetizados y como el dueño de ese canal sube todos los dias sin parar ,en conclusion listo para ser clonado

Lo del mediador es por tu itrader, no por el de emanueltrix.

Por otro lado... esperando review 🙂

responde en skype amigo ya tengo todo listo sale

Me interesa pero antes necesitaría una review.

PD: Ni se te ocurra enviarle una copia a un usuario que a simple vista se ve que se dedica de lleno a Youtube porque te la copiaría. 🙂

guia entregada a emanueletrix , los que van a comprar las dos que quedan diganme si ya saben clonar videos con rapidleech o RDP

guia entregada a emanueletrix , los que van a comprar las dos que quedan diganme si ya saben clonar videos con rapidleech o RDP

paso a dejar que ya pague y recibi el archivo, lo voy analizar para valorar :encouragement:

pero hasta el momento parece indicar que toda la informacion que brindo es correcta

paso a dejar que ya pague y recibi el archivo, lo voy analizar para valorar :encouragement:

pero hasta el momento parece indicar que toda la informacion que brindo es correcta

Estare Hoy toda la noche asi que solo quedan 2 mas a la venta a $50 netos

Última edición:
A juzagar por los ingresos [MENTION=112326]giociv4l[/MENTION] tiene que ver con musica o algo asi ??:devilish:

A juzagar por los ingresos [MENTION=112326]giociv4l[/MENTION] tiene que ver con musica o algo asi ??:devilish:

no es musica compañero :encouragement:

no te pueden penalizar o no monetizar el video por contenido duplicado?

paso a dejar que ya pague y recibí el archivo, lo voy analizar para valorar :encouragement:

pero hasta el momento parece indicar que toda la información que brindo es correcta

Quiero ver tu review? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás