YouTube Adsense: Impresiones y clicks sin ganancias

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hace ya 14 horas que suben impresiones y clicks pero no las ganancias, aalguien le pasa? veo que hay varios con este problema, algun consejo?

tengo el mismo problema, mis impresiones y mis click aumentan pero las ganancias se quedan en 0, si alguien sabe lo k pasa

Tengo el mismo problema termine el dia de ayer muy pero muy por de bajo de lo normal y ahora estoy en 0,00. Espero que sea un error de Google y Youtube

Tengo el mismo problema termine el dia de ayer muy pero muy por de bajo de lo normal y ahora estoy en 0,00. Espero que sea un error de Google y Youtube

vi en los foros de google que incluso a los mas grosos les pasa lo mismo, seguis con el problema? Yo tambien

ya no vamos a poder ver los ingresos en entiempo real, solo hasta los 3 dias y en analytics :sorrow: acabo de hacer un post de eso si quieres pasate..

Si acabo de entrar en el foro de google Adsense en Español Google Groups y hay muchos usuarios quejándose por lo mismo. así que parece que el tema es Global.

espero que despues no tire todos los clicks en un dia solo y nos deun dolor de cabeza, en cuanto se te arregle avisa, yo voy a hacer lo mismo.

debe ser por el cambio en adsense a analytics de yt, esperemos que se solucione pronto

ya no vamos a poder ver los ingresos en entiempo real, solo hasta los 3 dias y en analytics :sorrow: acabo de hacer un post de eso si quieres pasate..

el link del post? o es aca en los foros?

Ya no podremos ver cuanto ganamos, ahora tendremos que esperar, pero el cpc empeso de maravilla 0.18 para YouTube!

Atrás