E
ella
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva en esto y ando un poco perdida, a ver si me podéis ayudar. He pensado empezar con un blog y un canal de youtube, tengo pensado cuando empiece a tener un número decente de visitas meterle publicidad al blog y al canal de youtube de adsense, quería preguntar si es complatible incluir en el blog a la vez publicidad de adsense y afiliados de Tradedoubler, ya que he visto alguna campaña de Tradedoubler que podría irle bien a mi blog. También, me gustaría saber si adsense es compatible con todo tipo de afiliados o no con todos, por ejemplo, si es compatible con gymboss, que también quería incluirlo en el blog. Por lo visto adsense no deja incitar o hacer publicidad para que la gente pinche en la publicidad, una duda que me surge es que si no hago campaña de publicidad a la publicidad de adsense, si puedo hacerla, por ejemplo, con alguna entrada en el blog, hablando de una campaña, pero de las de afiliación, indicando que pinchen para adquirir el producto, ¿eso puede hacerse si se hace para las de afiliación y no para las de adsense? Por último, para el blog hay más opciones para monetizar a parte de adsense, pero para canales de youtube no conozco ninguna otra alternativa, ¿hay más opciones?
Sé que son muchas preguntas, pero ando muy pez en estos temas y agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias. Saludos!!!!!
Sé que son muchas preguntas, pero ando muy pez en estos temas y agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias. Saludos!!!!!