Youtube cambia las reglas una vez mas

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se ha anunciado un cambio en las reglas del juego y a partir de ahora, los usuarios sólo podrán activar la monetización cuando lleguen a las 10 mil vistas dentro de su canal. YouTube cree que esta medida les permitirá detectar si se trata de usuarios confiables y considera que no se trata de un número muy alto de visitas como para desalentar a los nuevos creadores de contenido.

Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de producto de YouTube, aclara: “después de las 10 mil vistas, revisaremos su actividad frente a nuestras políticas”. Además, el directivo aseguro que si todo sale bien, entonces pondrán a los usuarios en su programa de socios. Esto permitirá “que los ingresos solo fluyan hacia los creadores que están de acuerdo con las reglas”.

La idea de YouTube es proteger a los creadores de contenido, y mantener alejados los videos ofensivos de los anunciantes que gastan dinero en la plataforma. Esta nueva medida dará información suficiente a YouTube para determinar la validez de un canal, a la vez que permitirá confirmar si un canal sigue las directrices adecuadas y las políticas de los anunciantes. Habrá que ver si les funciona.

😕

Intenta actualizarte un poco más, de esto ya se hablo en el foro hace días :welcoming:

La regla principal para sobrevivir en Marketing por internet y afiliacion es
Adaptacion
Si bien Youtube es o era rentable para marketeros seguramente encontraran otra forma de monetizar su contenido
en cada cambio hay una oportunidad

Saludos

La regla principal para sobrevivir en Marketing por internet y afiliacion es
Adaptacion
Si bien Youtube es o era rentable para marketeros seguramente encontraran otra forma de monetizar su contenido
en cada cambio hay una oportunidad

Saludos
Youtube Esta Cada vez Mas Dificil Con El Tema De Los Ingresos Mas Aun Con El Modo Restringido😕

Alguna información sobre que videos e imágenes o palabras hacen que tu video entre en modo restringido?

pues lo dicen las reglas de youtube de hace años, cualquier contenido que no te pertenezca o que no tengas los derechos, puede ser desde una imagen, video o musica, hasta sonidos, a mi me han reclamado efectos de sonido.

Por eso youtube, cuando buscas musica en sus librerias ya pusieron efectos de sonido, como puerta que se habre, sonido de aplausos etc... para que no utilices efectos de sonido de cualquiera para que no haya problemas.

Alguna información sobre que videos e imágenes o palabras hacen que tu video entre en modo restringido?

Sólo imagina contenido que sólo pueden ver menores de 14 años, y aún así un poco más de restricciones, y esto lleva desde el audio, imágenes, vídeo, título y descripción.

Pues igual no es tan dificil llegar a esas primeras 10k visitas...

Yo por ejemplo hacia publicaciones en Taringa (de tematica ramdon) y al final del post ponia el enlace de mi video de youtube para aquel que le pareciera interesante y lo quisiera ver. Con está tecnica obtenia como un 20% de visitas en mi video del total del 100% de personas que entraban a mi publicacion de taringa.

Pues igual no es tan dificil llegar a esas primeras 10k visitas...

Yo por ejemplo hacia publicaciones en Taringa (de tematica ramdon) y al final del post ponia el enlace de mi video de youtube para aquel que le pareciera interesante y lo quisiera ver. Con está tecnica obtenia como un 20% de visitas en mi video del total del 100% de personas que entraban a mi publicacion de taringa.

El tener 10k de visitas no asegura nada, al llegar a las 10k se te activa la opción de meter la solicitud para monetizar tu canal, tienes que esperar que youtube analice el contenido que subes, y sólo si cumple con las políticas es que te van a aceptar.

El tener 10k de visitas no asegura nada, al llegar a las 10k se te activa la opción de meter la solicitud para monetizar tu canal, tienes que esperar que youtube analice el contenido que subes, y sólo si cumple con las políticas es que te van a aceptar.

estas mal amigo, si todos los canales cumplieran las politicas de youtube casi todos tendrian que cerrar, empezando por dross, w2m, yosstop, del mexivergas ni se diga

estas mal amigo, si todos los canales cumplieran las politicas de youtube casi todos tendrian que cerrar, empezando por dross, w2m, yosstop, del mexivergas ni se diga

mexivergas ya le han cerrado un canal en el 2012... a dross le han borrado y desmonetizado vídeos, él lo ha dicho, pero como dije a quienes más van a revisar ahora es a los canales nuevos que lleguen a los 10K y quieran monetizar el contenido.

Grandes cambios 10k 😱

la pone un poco dificil, para los que no saben mucho del tema... se ahorra un poco de dinero y mejora contenido, de cara al usuario le da mejor contenido. eso es bueno.

Los publicistas deben a ver exigido mayor audiencia, quizas por eso ahora la regla sera 10k

Por eso Mi network me a invitado a monetizar ahora Facebook e instagram . Será que a ellos lo cambios de YT también les afecta

Por eso Mi network me a invitado a monetizar ahora Facebook e instagram . Será que a ellos lo cambios de YT también les afecta

Pero monetizar videos??? o artículos?

Creo que el trafico actual esta en fc e inst, yt se esta quedando atras

Se pueden monetizar videos de facebook? sin colocar link? eso seria una muerte para youtube, con el alcance que tienen los videos de facebook uff, me haria rico xD

Amigo que netw usas, me interesa aquello de monetizar con fc

Me uno a la pregunta. Saludos

Atrás