Youtube cambia las reglas una vez mas

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandes cambios se avecinan a youtube , me sorprendió realmente

Por eso Mi network me a invitado a monetizar ahora Facebook e instagram . Será que a ellos lo cambios de YT también les afecta
Pregunto lo mismo: se puede monetizar ahora Facebook e instagram??? Me interesa

Pues igual no es tan dificil llegar a esas primeras 10k visitas...

Yo por ejemplo hacia publicaciones en Taringa (de tematica ramdon) y al final del post ponia el enlace de mi video de youtube para aquel que le pareciera interesante y lo quisiera ver. Con está tecnica obtenia como un 20% de visitas en mi video del total del 100% de personas que entraban a mi publicacion de taringa.

Ya que piensas que no es tan difícil deberías ayudarme jejeje... Recién comienzo con mi canal pero algunas veces me desmotivo.

Me acaban de borrar mis 10 canales de YouTube...

Sí admito que no tenían un gran contenido, eras de vídeos de antes y después y cosas virales de poca calidad. Pero en todo caso, eran legales.

Con esto quiero decir, que YouTube consideraba que eran de poca calidad y me borro los canales :/

Sí admito que no tenían un gran contenido, eras de vídeos de antes y después y cosas virales de poca calidad. Pero en todo caso, eran legales.

Con esto quiero decir, que YouTube consideraba que eran de poca calidad y me borro los canales :/

Si a mi tambien me ha pasado eso y con canales de 100k de suscriptores.. animo amigo !

Si a mi tambien me ha pasado eso y con canales de 100k de suscriptores.. animo amigo !

Lo siento amigo...

Yo todavía lo estoy digiriendo :/ era un dinero pasivo que a partir de ahora no tendré... algunos de los míos pasaban de los 10K suscriptores...

Pues a mí ayer también me borro unos cuantos, algunos activos y otros vacíos.
En fin, vuelvo a empezar con más ganas! (O menos jaja)

Tal vez esto termine por aumentar los CPC del resto de canales... Hay que ser pacientes y observar los cambios en las estadísticas.

Dios te escuche :ambivalence:

Tal vez esto termine por aumentar los CPC del resto de canales... Hay que ser pacientes y observar los cambios en las estadísticas.

El problema de Youtube es que hay demasiados canales para X cantidad de publicidad pero lo que no van a decir es…ya no permitimos canales, ya no necesitamos mas, por que, que ocurriría?? Nadie entraría, sino se entra quien vera a los canales grandes??Nadie ergo se hunde el barco.

Como solucionamos esto? Fingir que “cualquiera” puede ser grande, que cualquiera puede ganar dinero etc etc así la gente seguirá viniendo pero verán los videos que nosotros queramos, es el falso libre albedrío tan utilizado en marketing, de forma sutil te lo están diciendo, no queremos mas canales, solo mira a estos 4 canales y vete, pero…si dijeran que no necesitan mas cuanta gente dejaría de entrar?? Así que seguirán haciendo esto cada 2x3, reajustes, que solo afectara a los de mas abajo porque no te quieren ahí, eso empezó a ocurrir en 2015 y así seguirá, ven a YT mira a este, a este y a este y vete.

A mi personalmente esto no me sorprende y lo que seguirá ocurriendo pues tampoco, no necesitan mas gente, sobra, así que puedes quedarte pero….seguiré “perjudicándote” hasta que decidas irte, el falso libre albedrío porque el día que te vayas supuestamente habrás sido tu el que a tomado esa decisión. Opinión Personal por supuesto, no quiero ofender a nadie.

Saludos :encouragement:

Atrás