J
jonstroke23
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube Esta Cada vez Mas Dificil Con El Tema De Los Ingresos Mas Aun Con El Modo Restringido😕La regla principal para sobrevivir en Marketing por internet y afiliacion es
Adaptacion
Si bien Youtube es o era rentable para marketeros seguramente encontraran otra forma de monetizar su contenido
en cada cambio hay una oportunidad
Saludos
Alguna información sobre que videos e imágenes o palabras hacen que tu video entre en modo restringido?
Pues igual no es tan dificil llegar a esas primeras 10k visitas...
Yo por ejemplo hacia publicaciones en Taringa (de tematica ramdon) y al final del post ponia el enlace de mi video de youtube para aquel que le pareciera interesante y lo quisiera ver. Con está tecnica obtenia como un 20% de visitas en mi video del total del 100% de personas que entraban a mi publicacion de taringa.
El tener 10k de visitas no asegura nada, al llegar a las 10k se te activa la opción de meter la solicitud para monetizar tu canal, tienes que esperar que youtube analice el contenido que subes, y sólo si cumple con las políticas es que te van a aceptar.
estas mal amigo, si todos los canales cumplieran las politicas de youtube casi todos tendrian que cerrar, empezando por dross, w2m, yosstop, del mexivergas ni se diga
Por eso Mi network me a invitado a monetizar ahora Facebook e instagram . Será que a ellos lo cambios de YT también les afecta
Por eso Mi network me a invitado a monetizar ahora Facebook e instagram . Será que a ellos lo cambios de YT también les afecta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?