Youtube con nuevos términos y condiciones

• Autor Autor elpilotodelaire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elpilotodelaire

elpilotodelaire

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Presten atención por que muchos podemos vernos afectados.

El 19 de febrero anunciamos cambios en el sistema de emisión de advertencias por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad. Sabemos que la mayoría de las personas no infringe las reglas a propósito. Así que queremos que todos tengan la oportunidad de comprender el problema antes de enfrentar consecuencias más graves. Podrás ver los cambios a partir del 25 de febrero. Aquí puedes obtener más información sobre el tema.

Varias advertencias
Si recibes advertencias en tu cuenta, ocurrirá lo siguiente:

Primera advertencia: Es posible que las cuentas con una advertencia por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad no puedan realizar transmisiones en vivo. Si tu cuenta tiene una restricción para realizar transmisiones, tienes prohibido usar otro canal a fin de transmitir en vivo en YouTube. Esta medida se aplica mientras la restricción permanezca activa en tu cuenta. El incumplimiento de esta restricción se considera una elusión de conformidad con nuestras Condiciones del Servicio y conllevará la rescisión de tu cuenta.
Segunda advertencia: Si tu cuenta recibe 2 advertencias por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad en un período de tres meses, no podrás publicar contenido nuevo en YouTube durante 2 semanas. Si no ocurren más problemas, todos los privilegios se restablecerán automáticamente después de ese período. Todas las advertencias permanecerán en tu cuenta y vencerán de manera independiente tres meses después de su emisión.
Nota: Si la advertencia se relaciona con una infracción de nuestra Política de miniaturas, perderás los privilegios de uso de miniaturas personalizadas por un máximo de 30 días.
Tercera advertencia: Si tu cuenta recibe 3 advertencias por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad en un período de tres meses, se rescindirá tu cuenta.

Gracias por compartir esto 🙂! saludos!

Eso siempre ha sido asi desde que yo tengo memoria. Supongo que solo es algo informativo para las personas nuevas.

Gracias por la información, no tenia conocimientos.

Saludos:guiño:

Perdón, ¿cuál sería lo nuevo? me parece que desde hace mucho han sido esas mismas reglas.

IMG_20190219_151252.webp

Hey man yo creo que quisiste publicar esto ,parese que Youtube no se cansa de cagarla

YouTube dejara de recomendar videos sobre teorias conspirativas | RPP Noticias

Cambios un poco innecesarios no? :mierda:

eso asi ha sido siempre no?

Ver el archivo adjunto 132366

Hey man yo creo que quisiste publicar esto ,parese que Youtube no se cansa de cagarla

Al principio la tierra plana era muy divertida, de hecho yo creía que el tipo que se encargó de difundir estos videos, simplemente jugaba a querer demostrar algo totalmente falso, pero al final comencé a darme cuenta que el tipo “creía que la tierra en verdad era plana”, y comenzó a contagiar a un montón de subnormales, es entonces que YouTube se da cuenta que los avances reales de la ciencia estaban retrocediendo a la época de la rueda.

Creo que como diversión estos videos son interesantes, pero ya para tomarlos “como verdad”, eso ya depende del intelecto y la inteligencia de cada persona.

YouTube se da cuenta que muchas personas tomaron “la fantasía” como “verdad” y e aquí el resultado. Algún día esto tenía que pasar.

Al principio la tierra plana era muy divertida, de hecho yo creía que el tipo que se encargó de difundir estos videos, simplemente jugaba a querer demostrar algo totalmente falso, pero al final comencé a darme cuenta que el tipo “creía que la tierra en verdad era plana”, y comenzó a contagiar a un montón de subnormales, es entonces que YouTube se da cuenta que los avances reales de la ciencia estaban retrocediendo a la época de la rueda.

Creo que como diversión estos videos son interesantes, pero ya para tomarlos “como verdad”, eso ya depende del intelecto y la inteligencia de cada persona.

YouTube se da cuenta que muchas personas tomaron “la fantasía” como “verdad” y e aquí el resultado. Algún día esto tenía que pasar.

Toda la razón, hace poco se hizo pública una investigación donde la mayoría de terraplanistas dijo que obtuvo sus ideas en youtube

Tanta moneria :molesto:

Atrás