YouTube en contra de los bloqueadores de publicidad

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja que doble cara que somos en el foro....
se quejan que youtube no permita bloqueadores de publicidad...
pero sin embargo aquí en su mayoría o totalidad de usuarios viven de adsense y youtube..

jajajaja que doble cara que somos en el foro....
se quejan que youtube no permita bloqueadores de publicidad...
pero sin embargo aquí en su mayoría o totalidad de usuarios viven de adsense y youtube..
Cosas de la vida jajajajaja

Yo no uso bloqueadores de publicidad y me agrada mucho la idea de que pongan manos a la obra en esto y ojala no permitan ver el video a no ser que desinstalen los bloqueadores eso es parte del problema que tenemos con las ganancias no ven publicidad no hay dinero.

Que tal betas, desde hace un par de días me he topado con esto que esta implementando YouTube, en donde a pesar de tener estos bloqueadores si puede mostrar anuncios en los videos.

Y aunque por ahora solo están experimentando con algunos canales, pero creo que puede ser bueno para los creadores de contenido y así tener un aumento en los ingresos que ha ido a la baja en los últimos meses.

Dejo un video donde se habla más sobre el tema:

que bloqueador usas?
porque a mi todavia no me muestra publicidad...
utilizo brave sin ningun addon y en chrome si tengo puesto tres bloqueadores.

que bloqueador usas?
porque a mi todavia no me muestra publicidad...
utilizo brave sin ningun addon y en chrome si tengo puesto tres bloqueadores.
Utilizo AdBlock, pero tengo entendido que ya actualizaron el plugin, para evitar la publicidad una vez más, antes los recientes cambios de YouTube.😅

Y alguien ha probado con Brave? Yo he visto un par de vídeos pero no me sale publicidad. Como dicen seguro es de forma aleatoria y de a poco lo irán implementando en toda la plataforma.

Utilizo AdBlock, pero tengo entendido que ya actualizaron el plugin, para evitar la publicidad una vez más, antes los recientes cambios de YouTube.😅
Pone un video donde te salga publicidad y te digo si con las extenciones que tengo a mi me sale algo...
yo uso 4 extenisiones, una es especifica para yuotube...

Pone un video donde te salga publicidad y te digo si con las extenciones que tengo a mi me sale algo...
yo uso 4 extenisiones, una es especifica para yuotube...
Todavía no es algo que se aplique en todas las cuentas de YouTube, es algo que están poniendo a prueba manera aleatoria.

Por eso algunos videos muestran anuncios otros no.

Atrás