Youtube esta loco

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola les comento tengo un canal hace 1 año y entre el mes anterior y este ya llevo ganado 4 mil suscriptores, pero cuanto mas suscriptores tengo menos visitas obtengo mi canal se va muriendo, pero los suscriptores crecen como si no hubiese un mañana. y me parece muy raro esto tengo 10 k de suscriptores, un saludo

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Algo similar me está pasando a mí también con un canal

Esto suele pasar a veces en los canales sin teamtica concreta. Los suscriptores pueden llegar a traves de un determinado video. Y tu cuando subes otro distinto. No se interesen en absoluto.
Esta es una posibilidad... Lo otro seria como dice los compañeros, youtube se esta volviendo loco

tal vez tengas que seguir subiendo esa clase de videos que mas gente vio en tu canal y que generaron mas suscriptores

Es una posibilidad remota pero no imposible y es que alguien haya puesto en sus videos una anotación del tipo "área destacada" con enlace a suscripción y haya puesto mal el id del canal, remoto pero también puede suceder...

Como bien te ha comentado un compañero, si el canal no es de una temática definida, sino que es de "todo tipo de vídeos" realmente las personas se suscriben pero después no suelen ver los vídeos nuevos. Lo sé por experiencia, tengo un canal de ese tipo y ocurre eso.

En el caso de que el canal sí sea de una temática claramente definida entonces no sabría contestarte por qué ocurre eso, sería un caso extraño 😕

Sube bastante vídeos de una sola temática bien específica unas ves que llegues a unos 10k puedes ir variando un poco...

Atrás