Youtube insertar video

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo un buen .......bastante rato tratando de ver por qué no puedo insertar un video de Youtube en un blog.

Cuando estoy en Youtube - Compartir - Insertar vínculo, el código para copiar-pegar NO APARECE. :confused:

Ya lo he intentado como bastantes videos y nada.

Bueno, lo que hice fue pegar el código con el <iframe......> de otro blog y sólo reemplecé el url del video que quiero mostrar, pero nada, sólo muestra el espacio en blanco donde supuestamente debe estar el video, ni siquiera marcar error.

Alguien más ha tenido este problema?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo he tenido ese problema en wordpress, solo cambia el tipo de usuario de quien publica y listo, ya podrá publicar el vídeo

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
problema general de youtube... igual agarra el codigo de algun otro video que tengas posteado y solo le cambias la url del video.

RosaG

Beta
Desde
25 May 2013
Puede que ese vídeo no permita la inserción externa.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Probaron los que tengan este problema de insertar el codigo antiguo? me paso con un script que no admitia el nuevo y solo funciona con los antiguos codigos.

RosaG

Beta
Desde
25 May 2013
Si es en Wordpress la inserción es bien sencilla, bien con plugin o con un código en donde sólo tienes que pegar el vídeo de youtube.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy raro, pero hoy en la noche lo acabo de intentar y ya veo el código, cosa que no se podía en la tarde y con muchísimos videos que traté.

Gracias a todos.