Youtube insertar video

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un buen .......bastante rato tratando de ver por qué no puedo insertar un video de Youtube en un blog.

Cuando estoy en Youtube - Compartir - Insertar vínculo, el código para copiar-pegar NO APARECE. 😕

Ya lo he intentado como bastantes videos y nada.

Bueno, lo que hice fue pegar el código con el <iframe......> de otro blog y sólo reemplecé el url del video que quiero mostrar, pero nada, sólo muestra el espacio en blanco donde supuestamente debe estar el video, ni siquiera marcar error.

Alguien más ha tenido este problema?

yo he tenido ese problema en wordpress, solo cambia el tipo de usuario de quien publica y listo, ya podrá publicar el vídeo

problema general de youtube... igual agarra el codigo de algun otro video que tengas posteado y solo le cambias la url del video.

Puede que ese vídeo no permita la inserción externa.

Probaron los que tengan este problema de insertar el codigo antiguo? me paso con un script que no admitia el nuevo y solo funciona con los antiguos codigos.

Si es en Wordpress la inserción es bien sencilla, bien con plugin o con un código en donde sólo tienes que pegar el vídeo de youtube.

Muy raro, pero hoy en la noche lo acabo de intentar y ya veo el código, cosa que no se podía en la tarde y con muchísimos videos que traté.

Gracias a todos.

Atrás