YouTube lanzará plan de pago sin anuncios en junio

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Google ha cortado por lo sano con todas las especulaciones y rumores y ha confirmado que YouTube estrenará un plan de pago para todos aquellos usuarios que no quieran ver anuncios en el portal, más allá del plan Music Key centrado en escuchar canciones. Se ha sabido gracias a un correo que YouTube ha enviado a todos sus partners informando de este cambio que tendrá lugar a partir del 15 de junio.
Bloomberg, además, afirma mediante sus propias fuentes que ese plan puede costar 10 dólares al mes. Para los responsables del servicio, este nuevo plan de suscripción "generará una nueva fuente de ingresos que será un suplemento al servicio de publicidad creciente" al que estamos acostumbrados hoy en día.

Que tristeza para los que se dedican a copiar vídeos y re subirlos y en realidad para todos los youtubers

Sinceramente, no creo que esto vaya a tener mucha acogida. A mi no me importa en absoluto, tragarme un anuncio si voy a ver contenido interesante. Espero que muchos mas piensen como yo 😀

yo pagaria por no aguantar los anuncios, lo tengo claro, estoy harto de que se me interrumpa una pelicula continuamente.

Bloqueador de publicidad 10$ mensuales ahorrados. ¿Para que pagar si es gratis de todos modos?

Bloqueador de publicidad 10$ mensuales ahorrados. ¿Para que pagar si es gratis de todos modos?

dicho bloqueador imposibilita la emision de anuncios en el interior de los videos ? si es asi por favor indicamelo

Lo he probado en Maxthon sin problemas y adblock sin problemas.

Yo utilizo ad block y cero anuncios :encouragement:

Tal vez en mercados como USA y Europa funcione. Pero en sitios como latinoamérica no creo que alguien se gaste 10$ mensuales por eso, mejor "consguir" programas como AdsBlock o calarse los anuncios. Total, el mejor precio sigue siendo gratis.
Aunque por otro lado, Google podría ponerse mas "agresivo" al mostrar anuncios en los videos para empujar a los usuarios a pagar por el Youtube sin anuncios, eso también es posible.

Enhora buena aunque tambien afectara a los que viven de ello por completo.

A ver cómo reparten esas suscripciones a los youtubers.

eso no puede ser cierto, es un gasto para youtube habilitar una plataforma para eso, porque solo tengo que instalar adblock en el navegador y listo. 😛anda:

jajajaj pagaran para bloquear anuncios? jajaja por dios, adblock con eso y si se traba un vídeo debe ser tu conexión. por otra parte es creo que es lamentable tanto para los youtubers como para los clonadores. pero de igual forma no se afectaran sus ganancias no creo que tenga mucha receptividad.

Que tristeza para los que se dedican a copiar vídeos y re subirlos y en realidad para todos los youtubers

por que? Si alguien (no se que demente puede pagar por yt) ve tu video te darán unos centavos, por lo pronto el addblock que tengo en chrome no funciona, funciona en Firefox, además pagaran mas por las app de yt en celu y tablet

Solo espero que cuando llegue el día 15 de Junio Adblock y programas similares no funcionen en YouTube, Google tiene medios para hacer esto y más si quieren.

Vamos a ver cómo se desarrollan estos planes, yo particularmente NO pagaría para dejar de ver anuncios. :encouragement:

jajaj si eso existe ase mucho y gratis ajjjaaj

Pues atentos que si les sale bien la jugada, la siguiente será cobrarnos por utilizar su buscador o su correo electrónico gmail.

No le paramos los pies en su momento, y ahora toca apoquinar.