jcarlos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Consido con los que dicen para que pagar $10 si con adbloker free puedes eliminar estos anuncios.
No sé tú pero yo en el móvil no veo anuncios.youtube aclara en el correo que parte de la decision se debe al aumento en las reproducciones desde moviles, supongo que ese mercado es mas atractivo pagar una suscripcion, pues no existe adblock o magic actions for youtube que retenga la publicidad. yo estoy de acuerdo seguro ganamos algo extra por esos dispositivos, que hoy en dia representan tantas reproducciones,
No sé tú pero yo en el móvil no veo anuncios.
A mi no me salen. Será que como veo pocos...clarooo hay propagandas, y uno debe omitirlas ¬¬
A veces la gente piensa que nadie va a pagar, YouTube siendo una empresa líder es lógico que ya ha realizado un estudio de mercado a profundidad, y le ha dado miles de vueltas a la idea antes de tirarse a la piscina.
La mayoría asume que nadie va a pagar, pero aunque no lo crean hay mucha gente que no sabe que es adblock, e incluso gente que ve videos mediante la app Youtube en sus tabletas, iphones y aplicaciones que no sabe como quitar la publicidad.
Supongo que irán agregando poco a poco más beneficios a gente que paga las suscripciones, como ver películas completas en full HD, la carga de los videos mucho más rápida, un distintivo cuando comentes videos, y poco a poco ir agregando más cosas exclusivas que solo los que paguen van a poder utilizarlo.
A mi no me salen. Será que como veo pocos...