YouTube lanzará plan de pago sin anuncios en junio

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consido con los que dicen para que pagar $10 si con adbloker free puedes eliminar estos anuncios.

Creo que en USA funcionaría bien, en latinoamerica quizá un poco menos.

A veces la gente piensa que nadie va a pagar, YouTube siendo una empresa líder es lógico que ya ha realizado un estudio de mercado a profundidad, y le ha dado miles de vueltas a la idea antes de tirarse a la piscina.

La mayoría asume que nadie va a pagar, pero aunque no lo crean hay mucha gente que no sabe que es adblock, e incluso gente que ve videos mediante la app Youtube en sus tabletas, iphones y aplicaciones que no sabe como quitar la publicidad.

Supongo que irán agregando poco a poco más beneficios a gente que paga las suscripciones, como ver películas completas en full HD, la carga de los videos mucho más rápida, un distintivo cuando comentes videos, y poco a poco ir agregando más cosas exclusivas que solo los que paguen van a poder utilizarlo.

actualmente la publicidad en youtube es un modulo aparte del video, probablemente este cambio forzará a los usuarios a ver la publicidad dentro del mismo video, de esa manera no funcionará adblock, ni uBlock, etc. de no ser así estos programas bloqueadores de publicidad se harán mas conocidos y asi la gente no querrá pagar por algo que ya es gratis desde hace años, tal como lo han comentado varios usuarios aquí

youtube aclara en el correo que parte de la decision se debe al aumento en las reproducciones desde moviles, supongo que ese mercado es mas atractivo pagar una suscripcion, pues no existe adblock o magic actions for youtube que retenga la publicidad. yo estoy de acuerdo seguro ganamos algo extra por esos dispositivos, que hoy en dia representan tantas reproducciones,

youtube aclara en el correo que parte de la decision se debe al aumento en las reproducciones desde moviles, supongo que ese mercado es mas atractivo pagar una suscripcion, pues no existe adblock o magic actions for youtube que retenga la publicidad. yo estoy de acuerdo seguro ganamos algo extra por esos dispositivos, que hoy en dia representan tantas reproducciones,
No sé tú pero yo en el móvil no veo anuncios.

La verdad, no pagaria por un sitio web gratuito de videos. Entiendo que son molesto las publicidades, pero yo creo que youtube pone esa escusa para poder ganar mas dinero, y no para pensar la comodidad de los visitantes.

Usen adblock, pero si tienen un móvil Android ROOTEADO instalen Xposed y el módulo Adways y adiós anuncios.

A veces la gente piensa que nadie va a pagar, YouTube siendo una empresa líder es lógico que ya ha realizado un estudio de mercado a profundidad, y le ha dado miles de vueltas a la idea antes de tirarse a la piscina.

La mayoría asume que nadie va a pagar, pero aunque no lo crean hay mucha gente que no sabe que es adblock, e incluso gente que ve videos mediante la app Youtube en sus tabletas, iphones y aplicaciones que no sabe como quitar la publicidad.

Supongo que irán agregando poco a poco más beneficios a gente que paga las suscripciones, como ver películas completas en full HD, la carga de los videos mucho más rápida, un distintivo cuando comentes videos, y poco a poco ir agregando más cosas exclusivas que solo los que paguen van a poder utilizarlo.

Google-Youtube siempre hace estudios de mercado profundos y tiene entre sus filas a los genios o posibles genios más grandes del planeta. Pero eso no significa que no la pueda cagar, como ya lo ha hecho en otras ocasiones y a lo grande, ejemplo g+.

La mayoría de diarios online que han pretendido cobrar suscripción por ver el contenido han fracasado, en Europa y en EEUU, y todos ellos hicieron costosos estudios de mercado para tomar la decisión. Hay gente que paga, claro que sí, pero el 90% de la gente antes que pagar se va a la competencia o ve las noticias en foros o por la tele. En resumen, un fracaso.

Salvo que youtube ofrezca un servicio de calidad impresionante, contenido único, excepcional, exclusivo, no le veo éxito. Nadie va a pagar por ver videos chorra, la fiesta de menganito o el pollo de juanito o los gatitos graciosos, etc. Para ver, una peli completa de estreno o estrenada hace poco, ahí sí, eso ya es otro cantar. O para ver conciertos exclusivos, o cosas así de mucho valor e interés. Pero si así fuera ya habríamos oído alguna filtración de negociaciones con estudios y tal.

El caso que yo veo es el sigiente, imaginaos que pagamos el premium y vamos a ver un video de X youtuber que se gana la vida con la publicidad obiamente al tu estar premium no la vas a ver pero entonces estas viendo su contenido entre comillas gratis sin que esa persona que se esforzo en hacer el video cobre en resumen ese youtuber se va a joder y no vera ni un $ de la gene que le genere reproducciones de esa forma o sera youtube quien le pagara por esas reproducciones como si fuera con publicidad del dinero que pague el usuario premium? no me explico muy bien lo se pero la idea esta ahi

Recuerden que el Adblock es una extesión que solo se puede encontrar para computadoras, aparte cada vez hay más tráfico movil... Tal vez en mercados como el de América Latina sea irrelevante pero en Estados Unidos o Europa la gente pagaría por este servicio.

una pregunta, esos 10 $ mensuales hay que pagarlos si quieres ver cualquier cosa en youtube, o se puede sguir viendo youtube normal sin pagar nada?

Lei hace rato que Youtube pagaria a los canales mas famosos de la plataforma para crear contenido unico para los que pagan, haciendo a los que no lo hacen a contratar el plan, asi que habra mucha gente que seguramente pague.